A QUÉ HUE­LE LA ELE­GAN­CIA

PA­SA­MOS UNAS HO­RAS EN MA­DRID CON AN­DRÉ HA­MANN, EL ‘TOP MO­DEL’ IMA­GEN DEL PER­FU­ME RIFLESSO DE TRUS­SAR­DI POR ANA PÉ­REZ

Esquire (Spain) - - Grooming - 1 Y EAU DE PARFUM, Yves Saint Lau­rent

An­dré Ha­mann pa­só por Es­pa­ña para acu­dir a la fes­ta de pre­sen­ta­ción en Ma­drid del per­fu­me Riflesso de Trus­sar­di, del que es ima­gen. ¿Có­mo no íba­mos a apro­ve­char la oca­sión para ha­cer un re­por­ta­je de mo­da con es­te modelo e in­fluen­cer ale­mán, al que se ha des­cri­to co­mo el más sexy del mundo? Du­ran­te nues­tra jor­na­da de tra­ba­jo (tie­nes el re­sul­ta­do en la pá­gi­na 160) pu­di­mos des­cu­brir que es un ti­po sim­pá­ti­co, que le en­can­ta nues­tro país y que es un gran aman­te de los ani­ma­les. So­lo ha­bía que ver­le ju­gue­tean­do con Bo­ni­ta, la gal­ga que nos acom­pa­ñó du­ran­te la pro­duc­ción. Y es que es­ta ra­za ca­ni­na es el sím­bo­lo de la frma Trus­sar­di. Tam­bién pu­di­mos com­pro­bar por qué Ham­man fue es­co­gi­do co­mo ima­gen de es­te per­fu­me que, se­gún sus crea­do­res, es­tá pen­sa­do para un hom­bre de éxi­to, pe­ro sin ata­du­ras, y vi­ril, pe­ro con un pun­to he­do­nis­ta. Tal cual.

1Ha­ce ya un año, Yves Saint Lau­rent lan­zó el sue­ño lí­qui­do ins­pi­ra­do en el siem­pre re­cor­da­do Yves: Y Eau de Toi­let­te. Aho­ra, con un twist mu­cho más pro­fun­do e in­ten­so, la frma lan­za Y Eau de Parfum, una fra­gan­cia con ma­ti­ces de jen­gi­bre y ma­de­ra que si­gue man­te­nien­do el es­pí­ri­tu crea­ti­vo e in­no­va­dor del di­se­ña­dor (109,90 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.