CUAN­DO LLE­GUE LA CAL­MA, QUE TE PI­LLE PRE­PA­RA­DO

Esquire (Spain) - - Gastro -

Las co­sas bue­nas hay que dis­fru­tar­las con re­po­so (to­do ti­po de ‘co­sas’...). Un buen ejem­plo es es­te Bru­gal Gran Re­ser­va 1888, un ron de has­ta 14 años que aú­na lo me­jor de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Es­pa­ña gra­cias a su do­ble añe­ja­mien­to: ocho años ma­du­ran­do en ba­rri­cas de ro­ble ame­ri­cano ex­bour­bon, y seis años en ba­rri­cas de ro­ble eu­ro­peo que han con­te­ni­do je­rez. Pa­ra re­cor­dar la im­por­tan­cia de la ba­rri­ca en es­te ron, Bru­gal lan­za es­te pack rea­li­za­do en ma­de­ra que in­clu­ye dos va­sos Ro­ller Tum­bler, ori­gi­nal­men­te di­se­ña­dos pa­ra ser uti­li­za­dos en bar­cos, ya que gra­cias a su ba­se re­don­dea­da ofre­cen un aga­rre có­mo­do pa­ra agi­tar el con­te­ni­do sin lle­gar ja­más a de­rra­mar­se.

“Mu­cho de cual­quier co­sa es ma­lo, pe­ro mu­cho de buen whisky nun­ca es su­fi­cien­te” MARK TWAIN EL PRI­MER BE­SO NUN­CA SE OL­VI­DA: ES IRRE­PE­TI­BLE, BU­CÓ­LI­CO, SEN­SUAL Y LASCIVO. NUN­CA VOLVERÁS A EX­PE­RI­MEN­TAR ESA SEN­SA­CIÓN, PE­RO UNAS GO­TAS DE CUAL­QUIE­RA DE ES­TOS WHIS­KIES TE ACER­CA­RÁN MÁS DE LO QUE NUN­CA CREÍS­TE POR A. AVILLEIRA

DOS! RECUER ¡QUÉ

con mal­tas Ela­bo­ra­da a la le­ña de bra­sea­das de o y ha­ri­na sar­mient Am­bar del Bier­zo, cas­ta­ñas (oc­ta­va Cas­ta­ña Ma­ri co­lec­ción de la pro­pues­ta re­cuer­do as) es el Am­bi­cios del del pues­to de in­fan­cia . Pa­ra be­ber castañero de con pla­tos len­ta­men­te, horno. carnes al cu­cha­ra y

The Ma­ca­llan Ra­re Cask Me­nos del 1% de las ba­rri­cas usadas en la des­ti­le­ría son Ra­re Cask, y son las que se uti­li­zan pa­ra crear es­te whisky ex­cep­cio­nal y po­li­fa­cé­ti­co pre­sen­ta­do en un de­can­ta­dor es­cul­pi­do en cris­tal pe­sa­do.

John­nie Wal­ker Ghost & Ra­re Port Ellen Port Ellen, una de las des­ti­le­rías más fa­mo­sas del mun­do, ce­rró sus puer­tas en 1983, pe­ro John­nie Wal­ker re­cu­pe­ra su esen­cia en es­ta edi­ción es­pe­cial, que in­clu­ye ocho whis­kies es­co­ce­ses, in­clu­yen­do tres de des­ti­le­rías ‘fan­tas­ma’ co­mo Port Ellen. Una le­yen­da.

Chi­vas Re­gal Mi­zu­na­ra A Co­lin Scott, mas­ter blen­der de Chi­vas, le lle­gó la ins­pi­ra­ción co­mien­do sus­hi en Gin­za (To­kio). Es­te es el pri­mer scotch ela­bo­ra­do en Ja­pón, ter­mi­na­do en ba­rri­cas de ro­ble mi­zu­na­ra que aña­den un to­que pi­can­te al fi­nal.

Card­hu 18 años Fue una mu­jer, He­len Cum­ming, quien creó ha­ce más de 200 años es­ta des­ti­le­ría, y su fi­gu­ra ador­na es­te icó­ni­co whisky de mal­ta es­co­cés de 18 años que es co­mo los vie­jos y bue­nos ami­gos: siem­pre es­tán cuan­do se les ne­ce­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.