Uñas en to­nos pas­tel, ¡la ten­den­cia más dul­ce!

Esthetic World - - Su­ma­rio -

Pre­su­me de uñas es­tos me­ses con ma­ni­cu­ras que van des­de el azul ce­les­te al ver­de cla­ro, pa­san­do por el vai­ni­lla. Te des­cu­bri­mos có­mo ju­gar con di­se­ños y com­bi­na­cio­nes.

en­tre las ten­den­cias en uñas de es­ta tem­po­ra­da los to­nos pas­tel es­tán ga­nan­do mu­chas adep­tas, y ya se han co­lo­ca­do en­tre los co­lo­res fa­vo­ri­tos de las clien­tas que apues­tan por un look fres­co, so­brio y has­ta cier­to pun­to neu­tral. Sin em­bar­go, los to­nos pas­tel van mu­cho más allá y ofre­cen in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des.

Los co­lo­res pas­tel en de­co­ra­ción han evo­ca­do siem­pre un am­bien­te tran­qui­lo, agra­da­ble y muy sua­ve, y en el di­se­ño de uñas no son me­nos y pro­vo­can el mis­mo efec­to. Las clien­tas que quie­ren es­tar a la mo­da, pe­ro que por su tra­ba­jo o es­ti­lo per­so­nal deseen trans­mi­tir esa tran­qui­li­dad y neu­tra­li­dad eli­gen ese ti­po de to­nos. Y en­tre los co­lo­res más po­pu­la­res de es­ta ga­ma des­ta­can el blan­co, ro­sa, gris, ver­de cla­ro, azul ce­les­te y el vai­ni­lla.

Exis­te una gran va­rie­dad de to­nos, tan­to en es­mal­te de gel co­mo en es­mal­te nor­mal, pe­ro la ten­den­cia, sin em­bar­go apunta al aca­ba­do vel­vet o ma­te. Y és­te se lo­gra con un top­coat ma­te o gel de ter­mi­na­do ma­te. Pe­ro si lo que deseas es dar­le un to­que ori­gi­nal pue­des com­bi­nar tam­bién los ter­mi­na­dos: to­das las uñas en ter­mi­na­do con al­to bri­llo y só­lo al­gu­nas de ellas con aca­ba­do ma­te, por ejem­plo.

In­fi­ni­tas com­bi­na­cio­nes en nai­lart

Co­mo he­mos co­men­ta­do an­te­rior­men­te exis­te una gran va­rie­dad de co­lo­res pas­tel, por lo que se pue­den crear mu­chas com­bi­na­cio­nes. Por ejem­plo, se pue­den lo­grar di­se­ños muy ori­gi­na­les mez­clan­do el ce­les­te con el vai­ni­lla o el ver­de cla­ro con el blan­co, y pre­sen­tar­los con di­fe­ren­tes aca­ba­dos, bien sea ma­te o bri­llo.

En la de­co­ra­ción de uñas nail art de es­ta tem­po­ra­da se im­po­nen las lí­neas sen­ci­llas y los efec­tos sua­ves que no rom­pan la ar­mo­nía de es­tos co­lo­res dul­ces. Pa­ra las clien­tas que bus­can un look sua­ve y no tan lla­ma­ti­vo po­de­mos rea­li­zar una de­co­ra­ción sen­ci­lla que le de el to­que fi­nal al look con lí­neas sua­ves en to­nos blan­co y ne­gro geo­mé­tri­cas, sen­ci­llas y ele­gan­tes. Si de­ci­des rea­li­zar lí­neas con ne­gro se pue­den sua­vi­zar un po­co si se mez­clan con unas go­tas de blan­co, sin lle­gar al gris. És­te es un tru­co pa­ra qui­tar­le "du­re­za" al ne­gro.

Por otro la­do la de­co­ra­ción con flo­res es tam­bién una com­bi­na­ción ideal pa­ra los to­nos pas­tel. La ten­den­cia es de flo­res sen­ci­llas, en bo­tón por ejem­plo, que ofre­cen un efec­to de pri­ma­ve­ra. La sua­vi­dad de las flo­res se im­po­ne en es­ta com­bi­na­ción pa­ra que no se rom­pa la ar­mo­nía de los to­nos pas­tel. Pa­ra lo­grar es­te efec­to po­de­mos uti­li­zar la téc­ni­ca de acua­re­la, por ejem­plo.

Otra op­ción de de­co­ra­ción nail art con es­tos to­nos son los lla­ma­dos efec­to már­mol que se lo­gran con la com­bi­na­ción de co­lo­res neu­tra­les co­mo el blan­co, gris, ne­gro, ro­sa y ver­de cla­ro. El efec­to már­mol se pue­de lle­var en aca­ba­do ma­te y bri­llo.

Ade­más, pa­ra las clien­tas que no quie­ran de­co­ra­ción, pe­ro que se arries­guen a dar­le a sus uñas un to­que es­pe­cial, se pue­de rea­li­zar un aca­ba­do en cris­ta­le­ría.

Fi­nal­men­te ca­be des­ta­car que pa­ra dar­le un to­que de ac­tua­li­dad a es­ta ten­den­cia es muy im­por­tan­te bus­car los con­tras­tes: ma­te y bri­llo; com­bi­na­cio­nes de co­lo­res; aca­ba­do ma­te con cris­ta­le­ría. Los con­tras­tes son los que dan el to­que di­fe­ren­te a las uñas. Sin em­bar­go, te­ne­mos que te­ner cui­da­do al mez­clar los co­lo­res pa­ra no per­der la sua­vi­dad de es­ta ten­den­cia.

¡Atré­ve­te a crear nue­vas com­bi­na­cio­nes con es­tos to­nos de tem­po­ra­da! Se­gu­ro que las clien­tas que­dan en­can­ta­das con el re­sul­ta­do.

IVET­TE VAN RIEL Pro­fe­sio­nal de las uñas www.ivet­te­van­riel.com www.pnc­cos­me­tics.nl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.