Pu­bli­rre­por­ta­je Eophy ®

el pa­pel de los com­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les en los cen­tros de es­té­ti­ca, un alia­do que triun­fa en el mun­do de la es­té­ti­ca más allá de las ca­bi­nas.

Esthetic World - - Sumario -

hoy en día, los clien­tes que acu­den a los cen­tros de es­té­ti­ca bus­can gran­des ex­pec­ta­ti­vas y son más proac­ti­vos. Desean ha­cer más por su piel y su sa­lud. Nos lo mues­tran las es­ta­dís­ti­cas: los clien­tes es­pe­ran que su pro­fe­sio­nal de be­lle­za le ofrezca re­co­men­da­cio­nes que tam­bién pue­da se­guir des­de ca­sa.

En la búsqueda con­ti­nua de nue­vas ayu­das que po­ten­cien y pro­lon­guen los tra­ta­mien­tos de ca­bi­na, los com­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les son una pro­pues­ta atrac­ti­va y efec­ti­va pa­ra con­se­guir re­sul­ta­dos fun­cio­na­les que me­jo­ren la piel, la vi­ta­li­dad y ener­gía y ayu­den a man­te­ner un pe­so sa­lu­da­ble.

El tán­dem per­fec­to: tra­ta­mien­to en ca­bi­na y com­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les

El prin­ci­pal ob­je­ti­vo de acom­pa­ñar los tra­ta­mien­tos de es­té­ti­ca con un com­ple­men­to nu­tri­cio­nal per­so­na­li­za­do es man­te­ner los be­ne­fi­cios ob­te­ni­dos en ca­bi­na. Si nu­tri­mos des­de den­tro el cuer­po con una bue­na die­ta y un re­fuer­zo de prin­ci­pios ac­ti­vos es­pe­cí­fi­cos pre­sen­tes en los com­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les con­se­gui­re­mos po­ten­ciar el éxi­to del tra­ta­mien­to.

Com­bi­nan­do el tra­ba­jo de es­té­ti­ca con un buen apo­yo nu­tri­cio­nal, las so­lu­cio­nes del cui­da­do de la be­lle­za me­jo­ran sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te la sa­lud y la be­lle­za y ener­gía del cuer­po, des­de aden­tro ha­cia afue­ra con­si­guien­do ce­rrar el círcu­lo ha­cia una sa­lud in­te­gra­ti­va.

¿Por qué to­mar com­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les?

Sa­be­mos que la ali­men­ta­ción tie­ne un pa­pel cla­ve en la sa­lud de las per­so­nas. Por ejem­plo, una die­ta ri­ca en azú­ca­res y pro­ce­sa­dos da­ña el co­lá­geno y la elas­ti­na de la piel. Por el con­tra­rio, una die­ta ri­ca en vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les an­ti­oxi­dan­tes pro­ce­den­tes de ve­ge­ta­les, fru­tas, fru­tos se­cos, le­gum­bres, car­nes ma­gras y pes­ca­dos, fa­vo­re­cen el man­te­ni­mien­to de la sa­lud y vi­ta­li­dad de la piel.

Pe­ro la ma­yo­ría de las ve­ces, de­bi­do al es­ti­lo de vi­da mo­derno y aje­trea­do, se ha­ce di­fí­cil lle­gar a las do­sis óp­ti­mas de nu­trien­tes pa­ra con­se­guir be­ne­fi­cios fi­sio­ló­gi­cos (me­jo­rar la piel, con­se­guir ma­yor vi­ta­li­dad, te­ner un pe­so sa­lu­da­ble, por ejem­plo) con so­lo la ali­men­ta­ción, por es­to ca­da vez más per­so­nas su­man a su ali­men­ta­ción la ayu­da de un buen com­ple­men­to nu­tri­cio­nal.

Sa­ber es­co­ger un buen com­ple­men­to nu­tri­cio­nal

Al­gu­nos de los prin­ci­pa­les mo­ti­vos por los que los clien­tes acu­den a un cen­tro es­té­ti­co son: pér­di­da de grasa, re­duc­ción de re­ten­ción de lí­qui­dos, re­cu­pe­rar la ener­gía y vi­ta­li­dad, re­du­cir el es­trés, y me­jo­rar el es­ta­do de la piel. Pa­ra man­te­ner es­tos pro­pó­si­tos en el tiem­po re­co­men­da­mos com­bi­nar ca­da pro­pues­ta con un com­ple­men­to nu­tri­cio­nal es­pe­cí­fi­co:

EOPHY ® Beauty+

Con co­lá­geno, áci­do hia­lu­ró­ni­co, cúr­cu­ma y vi­ta­mi­nas y an­ti­oxi­dan­tes, com­bi­na los me­jo­res prin­ci­pios ac­ti­vos que ac­túan en la me­jo­ra de la piel y se re­co­mien­da en tra­ta­mien­tos pa­ra piel flá­ci­da y fa­cia­les.

Sus ingredientes son co­lá­geno ma­rino, mag­ne­sio, se­le­nio, áci­do hia­lu­ró­ni­co, cúr­cu­ma, zinc, be­ta­ca­ro­teno, as­ta­xan­ti­na, vi­ta­mi­na E, vi­ta­mi­na B5, si­li­cio y lu­teí­na.

EOPHY ® Sil­houet­te

Con ex­trac­tos de plan­tas y L-car­ni­ti­na, es el com­ple­men­to de elec­ción pa­ra las per­so­nas que es­tán den­tro de un pro­gra­ma de pér­di­da de pe­so y quie­ran ver re­sul­ta­dos. Com­bi­na­do con una die­ta, un buen plan de en­tre­na­mien­to y tra­ta­mien­tos es­pe­cí­fi­cos en ca­bi­na, el éxi­to es­ta­rá ase­gu­ra­do.

Se re­co­mien­dan en die­tas de adel­ga­za­mien­to y en tra­ta­mien­tos de grasa lo­ca­li­za­da y re­mo­de­la­ción cor­po­ral (me­so­te­ra­pia, en­der­mo­lo­gie LPG). Los ingredientes que lo com­po­nen son: té ver­de, co­la de ca­ba­llo, co­lá­geno ma­rino, ko­la, me­li­sa, hi­no­jo, gua­ra­ná, arán­dano, ul­ma­ria, es­pino ama­ri­llo, dien­te de león, al­ca­cho­fa, aloe ve­ra, car­do ma­riano, fi­bra, L-car­ni­ti­na, co­li­na y cro­mo.

EOPHY ® De­tox+

Gra­cias a la si­ner­gia de sus prin­ci­pios ac­ti­vos es el alia­do per­fec­to pa­ra aque­llas per­so­nas que quie­ran evi­tar la re­ten­ción de lí­qui­dos y em­pie­cen a ha­cer un pro­gra­ma de nu­tri­ción avan­za­do pa­ra per­der unos ki­los.

Re­co­men­da­do pa­ra tra­ta­mien­tos de dre­na­je lin­fá­ti­co, de­tox cor­po­ral, ce­lu­li­tis y piel de na­ran­ja, ini­cio de die­tas de adel­ga­za­mien­to y de tra­ta­mien­tos, con­tie­ne té ver­de, co­la de ca­ba­llo, ko­la, me­li­sa, hi­no­jo, gua­ra­ná, arán­dano, ul­ma­ria, es­pino ama­ri­llo, dien­te de león, al­ca­cho­fa, aloe ve­ra, car­do ma­riano, fi­bra y co­li­na.

¿Por qué EOPHY ?

Ha­blar de EOPHY ® es ha­blar de in­no­va­ción, efi­ca­cia y ca­li­dad. EOPHY ® es una ga­ma in­no­va­do­ra de com­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les que ofre­ce so­lu­cio­nes pro­fe­sio­na­les pa­ra el cui­da­do de la sa­lud y la be­lle­za pa­ra usar an­tes, du­ran­te y des­pués de los tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos, for­man­do par­te de un ri­tual de be­lle­za que con­ti­nua en el ho­gar.

Sus for­mu­la­cio­nes lí­qui­das mo­no­do­sis, ade­más de ser prác­ti­cas de to­mar, ase­gu­ran una me­jor ab­sor­ción. Su efi­ca­cia se de­be a sus in­no­va­do­ras for­mu­la­cio­nes: la pre­sen­cia de ingredientes na­tu­ra­les con ex­trac­tos fi­to­te­ra­péu­ti­cos con pro­ba­da evi­den­cia cien­tí­fi­ca y sin efec­tos se­cun­da­rios co­no­ci­dos. Fór­mu­las con ingredientes ac­ti­vos que ac­túan en si­ner­gia pa­ra pro­por­cio­nar: ju­ven­tud y equilibrio cu­tá­neo, fir­me­za y lu­mi­no­si­dad, hi­dra­ta­ción, ju­ven­tud y buen tono. Pa­ra más in­for­ma­ción: eophy.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.