Beauty Sty­le de tem­po­ra­da

Co­mo pro­fe­sio­na­les de la ima­gen es fun­da­men­tal co­no­cer las úl­ti­mas ten­den­cias en ma­qui­lla­je y es­ti­lo. ¡To­ma no­ta de es­tos tips im­pres­cin­di­bles pa­ra ir a la mo­da! est­he­tic­world I #148

Esthetic World - - Sumario -

ca­da tem­po­ra­da, en las Fas­hion Week de las ciu­da­des más im­por­tan­tes del mun­do los di­se­ña­do­res apues­tan por unos de­ter­mi­na­dos co­lo­res en sus co­lec­cio­nes. Es­tos se­lec­cio­na­dos to­nos son siem­pre un in­di­ca­dor cla­ve de lo que se es­pe­ra ver en to­das las áreas del di­se­ño.

En la mo­da hay di­fe­ren­tes gus­tos y opi­nio­nes, siem­pre hay apues­tas más atre­vi­das y otras más con­ser­va­do­ras, pe­ro es­ta tem­po­ra­da va a des­ta­car la di­ver­sión y la es­pon­ta­nei­dad. Con el ma­qui­lla­je ocu­rre lo mis­mo, por eso en­con­tra­mos di­fe­ren­tes apues­tas beauty pa­ra to­dos.

El 2018 es un año mar­ca­do por la ex­pe­ri­men­ta­ción a la ho­ra de com­bi­nar y mez­clar los co­lo­res. La ga­ma de to­na­li­da­des de la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-ve­rano se lle­na de vi­da y da la bien­ve­ni­da con en­tu­sias­mo a una épo­ca lle­na de ale­gría, ener­gía y ca­lor.

Siem­pre hay unos co­lo­res ba­se esen­cia­les que pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da siguen sien­do el azul os­cu­ro, el gris me­dio, el are­na y el blan­co. Es­tos se com­bi­nan con otros to­nos que son la ex­plo­sión mul­ti­co­lor de la tem­po­ra­da y que ofre­cen un res­plan­dor in­creí­ble, co­mo por ejem­plo, el ro­jo cherry, azul pa­la­cio, ro­sa ce­ni­za, ver­de Ni­lo, ama­ri­llo, li­ma, dah­lia, ul­tra­vio­le­ta, mal­vas sua­ves, ro­sa fre­ne­sí, et­cé­te­ra. Unien­do los co­lo­res ba­se con los co­lo­res trendy se van a po­der vi­sua­li­zar mu­chas com­bi­na­cio­nes de co­lor en ma­qui­lla­je.

La na­tu­ra­li­dad si­gue rei­nan­do

Una de las palabras cla­ve de la pró­xi­ma pri­ma­ve­ra-ve­rano en ma­qui­lla­je vuel­ve a ser la na­tu­ra­li­dad. El ros­tro de­be­rá pa­re­cer fres­co, elás­ti­co y na­tu­ral, pe­ro muy bien cui­da­do. Los fon­dos de ma­qui­lla­je tien­den a tex­tu­ras flui­das, li­ge­ras e im­pal­pa­bles, pe­ro de­ben cu­brir per­fec­ta­men­te cual­quier im­per­fec­ción y signo de ex­pre­sión.

La cla­ve es el cui­da­do dia­rio con pro­duc­tos des­ma­qui­llan­tes y tra­tan­tes ri­cos en prin­ci­pios ac­ti­vos y la vi­si­ta pe­rió­di­ca al sa­lón de be­lle­za pa­ra que el es­ti­lis­ta diag­nos­ti­que la piel y se pro­gra­men bo­nos de tra­ta­mien­to fa­cial pa­ra man­te­ner la piel en óp­ti­mas con­di­cio­nes.

Los must de tem­po­ra­da

An­tes de apli­car el ma­qui­lla­je se re­co­mien­da el uso de pri­mers o pre­ba­ses de ma­qui­lla­je pa­ra hi­dra­tar, ce­rrar los po­ros y ten­sar la piel. Si llevan fac­tor de pro­tec­ción so­lar son aún más com­ple­tos pues nos pro­te­gen de las man­chas y del en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro de la piel.

El fon­do de ma­qui­lla­je tie­ne que ser ri­co tam­bién en oxí­geno com­plex e hia­lu­ró­ni­co pa­ra po­der pro­por­cio­nar hi­dra­ta­ción, re­afir­ma­ción y re­ge­ne­ra­ción de la piel, y lu­char con­tra el es­trés y la fa­ti­ga dia­ria a la que so­me­te­mos a la piel del ros­tro. Ca­be re­cor­dar que se de­be se­lec­cio­nar el tono más pa­re­ci­do al de la piel y cue­llo ya que el ros­tro es el lienzo del ma­qui­lla­je y tie­ne que ser lo más per­fec­to e in­te­gra­do po­si­ble con la piel.

Por su par­te, el co­rrec­tor es una pie­za cla­ve pa­ra di­si­mu­lar oje­ras y pe­que­ñas im­per­fec­cio­nes. Se re­co­mien­da apli­car po­ca can­ti­dad y di­fu­mi­nar­lo per­fec­ta­men­te.

En cuan­to a los la­bios, la ten­den­cia pre­vé co­lo­res de­li­ca­dos en to­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.