Mi­ra­da in­dis­cre­ta

El cen­tro, que ofre­ce una ex­pe­rien­cia pre­mium a pre­cios com­pe­ti­ti­vos que aú­na di­se­ño van­guar­dis­ta, efi­ca­cia en los tra­ta­mien­tos y fir­mas de gran pres­ti­gio, es una pro­lon­ga­ción del exi­to­so cen­tro de pe­lu­que­ría y es­té­ti­ca, SASS Beauty.

Esthetic World - - Sumario -

en el nú­me­ro cin­co de la ca­lle Pe­la­yo, a me­dio ca­mino en­tre Chue­ca y el ba­rrio de Las Sa­le­sas, una vía muy re­co­no­ci­da por la cosmética y el di­se­ño, ha na­ci­do SASS Aesthetic. El cen­tro de be­lle­za más ‘des­ca­ra­do’ de Ma­drid. Se tra­ta de la pro­lon­ga­ción ha­cia el sec­tor de los tra­ta­mien­tos de ca­bi­na del exi­to­so cen­tro de pe­lu­que­ría y es­té­ti­ca SASS Beauty que, ha­ce al­go más de un año abrió sus puer­tas jus­to en fren­te (C/ Pe­la­yo, 6), sien­do el sa­lón me­jor va­lo­ra­do y más re­co­men­da­do en 2017 por los usua­rios de la apli­ca­ción Treat­well y li­de­ran­do en dos de las cua­tro ca­te­go­rías en­tre más de 4.000 sa­lo­nes.

A pe­sar de que SASS Beauty ya con­ta­ba con un es­pa­cio de ser­vi­cios es­té­ti­cos, és­te rá­pi­da­men­te se que­dó pe­que­ño por lo que, ha­ce dos me­ses, se de­ci­dió crear SASS Aesthetic. De es­ta ma­ne­ra, en ape­nas un par

de pa­sos, el clien­te pue­de dis­fru­tar de pe­lu­que­ría mas­cu­li­na y fe­me­ni­na, ma­ni­cu­ra y pe­di­cu­ra, di­ver­sos ti­pos de de­pi­la­ción y am­plio ca­tá­lo­go de tra­ta­mien­tos fa­cia­les y cor­po­ra­les. To­do ello con el in­con­fun­di­ble se­llo de la ex­pe­rien­cia SASS.

La ex­pe­rien­cia ‘SASS’

‘Sass’ es un vo­ca­blo in­glés que sig­ni­fi­ca ha­blar con des­ca­ro. En es­te ca­so, es un des­ca­ro di­ver­ti­do, una for­ma dis­tin­ta de ha­cer las co­sas que se trans­for­ma en una ex­pe­rien­cia pre­mium que aú­na di­se­ño van­guar­dis­ta, efi­ca­cia en los tra­ta­mien­tos y fir­mas de pres­ti­gio. El clien­te se sor­pren­de­rá por una or­na­men­ta­ción ecléc­ti­ca en la que con­vi­ven pie­zas clá­si­cas y muy mo­der­nas, cu­yo con­tras­te ge­ne­ra un am­bien­te úni­co y dis­ten­di­do. En un en­torno muy re­la­ja­do po­drá ele­gir en­tre gran va­rie­dad de ri­tua­les y tra­ta­mien­tos, rea­li­za­dos to­dos ellos con mar­cas y apa­ra­to­lo­gía de pri­mer ni­vel. En ‘SASS’ lo im­por­tan­te es la ex­pe­rien­cia.

El es­pa­cio y los ser­vi­cios

En un es­pa­cio de 170 me­tros cua­dra­dos en­con­tra­mos, en pri­mer tér­mino, di­ver­sos pues­tos de ma­ni­cu­ra y de pe­di­cu­ra, cu­ya ex­qui­si­ta y atre­vi­da de­co­ra­ción no deja in­di­fe­ren­te a na­die. Tam­bién cuenta con una zo­na de ma­qui­lla­je, don­de pue­den rea­li­zar des­de tra­ba­jos ex­press has­ta ser­vi­cios pa­ra no­vias.

Tras atra­ve­sar un pa­si­llo, se ac­ce­de al área de tra­ta­mien­tos de ca­bi­na que cuenta con dos gran­des re­ser­va­dos pa­ra ri­tua­les fa­cia­les y cor­po­ra­les. Pa­ra el ros­tro, se pue­de op­tar en­tre lim­pie­za, hi­dra­ta­ción, mas­ca­ri­llas o tra­ta­mien­tos an­ti­edad, to­dos ellos per­so­na­li­za­do en fun­ción de las ne­ce­si­da­des del clien­te. Por su par­te, a ni­vel cor­po­ral hay ma­sa­jes de di­ver­sos ti­pos, ex­fo­lia­cio­nes, en­vol­tu­ras, ri­tua­les an­ti­ce­lu­lí­ti­cos, dre­na­je lin­fá­ti­co, re­fle­xo­lo­gía po­dal y de­pi­la­ción lá­ser de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, en­tre otros.

SASS Aesthetic se enor­gu­lle­ce de ser uno de los po­cos cen­tros de Ma­drid en con­tar con una re­vo­lu­cio­na­ria apa­ra­to­lo­gía pa­ra la eli­mi­na­ción de es­trías y ci­ca­tri­ces, to­ni­fi­ca­ción cor­po­ral y del pe­cho fe­me­nino, así co­mo en­ve­je­ci­mien­to fa­cial. En el ros­tro ac­túa en re­ju­ve­ne­ci­mien­to, re­afir­ma­ción y lu­mi­no­si­dad y cuenta con 11 pro­gra­mas di­fe­ren­tes. Pa­ra el cuer­po pue­de rea­li­zar cua­tro tra­ta­mien­tos dis­tin­tos: es­trías y ci­ca­tri­ces, re­duc­tor, post­par­to y re­ju­ve­ne­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.