Pu­bli­rre­por­ta­je Beauty Va­len­cia

Más de 75 em­pre­sas han con­fir­ma­do su pre­sen­cia co­mo ex­po­si­to­ras en el cer­ta­men. Beauty Va­len­cia tam­bién aco­ge­rá el II Con­gre­so de Aso­cia­cio­nes de Es­te­ti­cis­tas de Es­pa­ña.

Esthetic World - - Sumario -

por fin ha lle­ga­do el mes de fe­bre­ro y, con él, la an­te­sa­la de la nue­va edi­ción de BEAUTY VA­LEN­CIA, el Sa­lón y Con­gre­so Pro­fe­sio­nal de Es­té­ti­ca, Spa, Uñas y Pe­lu­que­ría que se ce­le­bra en Feria Va­len­cia del 24 al 26 de fe­bre­ro.

La gran ci­ta pa­ra los pro­fe­sio­na­les de la es­té­ti­ca afron­ta su edi­ción de 2018 con im­por­tan­tes no­ve­da­des que res­pon­den a las ne­ce­si­da­des y su­ge­ren­cias del sec­tor, con el ob­je­ti­vo de con­fi­gu­rar un es­ca­pa­ra­te en el que las em­pre­sas pro­vee­do­ras en apa­ra­to­lo­gía, cosmética, cosmética na­tu­ral, uñas, ma­qui­lla­je y pe­lu­que­ría mos­tra­rán sus pro­duc­tos y ser­vi­cios. De es­ta ma­ne­ra Beauty Va­len­cia se con­fi­gu­ra co­mo un lu­gar idó­neo en el que ge­ne­rar ideas y ne­go­cio. Un mis­mo en­torno de la ac­tua­li­dad en cuan­to a es­ti­lis­mo, téc­ni­cas y di­se­ños.

La for­ma­ción es uno de los ejes bá­si­cos de Beauty Va­len­cia. Prue­ba de ello es la ce­le­bra­ción del II Con­gre­so de Aso­cia­cio­nes de Es­te­ti­cis­tas de Es­pa­ña. El Con­gre­so, de ca­rác­ter bie­nal, es­tá or­ga­ni­za­do por la Aso­cia­ción de Es­te­ti­cis­tas Va­len­cia­nas (AEVA), cu­yas se­sio­nes se desa­rro­lla­rán en el Au­di­to­rio 1A. Beauty Va­len­cia tam­bién ha di­se­ña­do un com­ple­to pro­gra­ma de ac­tos con di­fe­ren­tes Mas­ter Class y de­mos­tra­cio­nes a car­go de las em­pre­sas ex­po­si­to­ras. En cuan­to a la ver­tien­te com­pe­ti­ti­va, ten­drá lu­gar el VIII Cam­peo­na­to de Ma­qui­lla­je Fa­cial, el VII Cam­peo­na­to de Body­pain­ting, el III Cam­peo­na­to de Pe­lu­que­ría Fe­me­ni­na y los VIII Cam­peo­na­tos de Uñas.

Beauty Va­len­cia, ade­más, quie­re mos­trar en es­ta edi­ción de 2018 su fa­ce­ta más so­li­da­ria, por lo que la tar­de del do­min­go 25 de fe­bre­ro aco­ge­rá un es­pec­ta­cu­lar even­to que per­se­gui­rá la con­se­cu­ción de un ré­cord na­cio­nal de má­xi­mo nú­me­ro de es­ti­lis­tas, tan­to pro­fe­sio­na­les co­mo es­tu­dian­tes, cor­tan­do el pe­lo du­ran­te 20 mi­nu­tos. Es­ta ci­ta, or­ga­ni­za­da con la co­la­bo­ra­ción de Me­cho­nes So­li­da­rios y el Gre­mio Pro­vin­cial de Pe­lu­que­ría Mas­cu­li­na de Va­len­cia, des­ti­na­rá los be­ne­fi­cios de­ri­va­dos de las ins­crip­cio­nes en el ré­cord a la lu­cha con­tra el cán­cer. Las ins­crip­cio­nes pa­ra par­ti­ci­par en el ré­cord ya es­tán dis­po­ni­bles en la web del cer­ta­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.