Lif­ting de ce­jas

Pa­ra com­ba­tir la caí­da de las ce­jas pro­du­ci­da por el pa­so de los años se ha crea­do una téc­ni­ca re­vo­lu­cio­na­ria: el lif­ting de ce­jas no in­va­si­vo con áci­do hia­lu­ró­ni­co.

Esthetic World - - Sumario - DRA. PU­RI­FI­CA­CIÓN ESPALLARGAS Clí­ni­ca de Me­di­ci­na Es­té­ti­ca Dra. Pu­ri­fi­ca­ción Espallargas Pza. Alon­so Mar­tí­nez, 6 28004 Ma­drid | 913 191 437 www.draes­pa­llar­gas.com

con los años las ce­jas pue­den lle­gar a caer en­tre 2 y 3 mm, otor­gan­do a la mi­ra­da un as­pec­to en­ve­je­ci­do. Pa­ra so­lu­cio­nar­lo, la doc­to­ra Pu­ri­fi­ca­ción Espallargas ha crea­do una téc­ni­ca re­vo­lu­cio­na­ria: el lif­ting de ce­jas no in­va­si­vo con áci­do hia­lu­ró­ni­co.

¿Qué le ocu­rre a las ce­jas con el pa­so del tiem­po?

A me­di­da que pa­sa el tiem­po, las ce­jas li­te­ral­men­te “ba­jan” apor­tan­do a la mi­ra­da un as­pec­to can­sa­do y tris­te. La cul­pa es de la ac­ción de los múscu­los de­pre­so­res, pe­ro tam­bién de la dis­mi- nu­ción del co­lá­geno y la elas­ti­na, que ha­ce que la ce­ja y to­da la zo­na de al­re­de­dor, so­bre to­do la sien, se “va­cíe”.

¿Qué tra­ta­mien­tos ha­bía has­ta la fe­cha?

Ade­más de la ci­ru­gía me­dian­te el lif­ting de ce­jas en­dos­có­pi­co, en me­di­ci­na es­té­ti­ca es­tá la to­xi­na bo­tu­lí­ni­ca, que cuan­do es­tá bien apli­ca­da con­si­gue re­la­jar y sol­tar el múscu­lo co­rru­ga­dor de la ce­ja, pe­ro so­lo le­van­ta la co­la de la ce­ja, no to­da al com­ple­to.

Tam­bién se pue­de apli­car áci­do hia­lu­ró­ni­co en esa par­te ex­te­rior pa­ra pro­yec­tar­la de nue­vo, pe­ro no se ob­tie­ne un ver­da­de­ro efec­to lif­ting. Por ello, con el lif­ting de ce­jas no in­va­si­vo crea­do por la Dra. Espallargas se le­van­ta to­da la ce­ja, des­de el co­mien­zo, to­do el ar­co ci­liar.

La téc­ni­ca

Pa­ra desa­rro­llar es­te lif­ting de ce­jas se pro­ce­de en pri­mer lu­gar a la in­fil­tra­ción de áci­do hia­lu­ró­ni­co de den­si­dad me­dia en to­do el ar­co ci­liar, a ni­vel sub­pe­riós­ti­co, es de­cir, bien pro­fun­do, pa­ra re­po­ner y re­po­si­cio­nar. Des­pués se apli­ca nue­va­men­te áci­do hia­lu­ró­ni­co des­de la co­la has­ta el na­ci­mien­to de la ce­ja.

El re­sul­ta­do es un efec­to lif­ting de ce­jas na­tu­ral y to­tal, ade­más de con­se­guir un evi­den­te re­ju­ve­ne­ci­mien­to in­te­gral de la mi­ra­da. De­pen­dien­do del es­ti­lo de vi­da, el tiem­po que du­ra el re­sul­ta­do va­ria­rá, pe­ro sue­le ser de un año, apro­xi­ma­da­men­te. Si el pa­cien­te es­tá muy del­ga­do o es muy de­por­tis­ta per­ma­ne­ce me­nos.

El lif­ting de ce­jas no in­va­si­vo con áci­do hia­lu­ró­ni­co es­tá in­di­ca­do tan­to pa­ra mu­je­res co­mo hom­bres a par­tir de los 35-40 años, cuan­do pre­sen­tan un ca­so de pár­pa­dos caí­dos, o bien cuan­do los múscu­los co­rru­ga­do­res de la fren­te tie­nen de­ma­sia­da fuer­za y ha­cen que las ce­jas des­cien­dan y se vuel­van pi­cu­das, ar­quea­das, otor­gan­do una mi­ra­da tris­te, can­sa­da y en­ve­je­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.