Lif­ting mag­né­ti­co de ojos

Est­he­tic­world Los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra la bo­da pue­den cau­sar en mu­chas no­vias fa­ti­ga y es­trés. Una so­lu­ción efi­caz pa­ra evi­tar que su mi­ra­da luz­ca sig­nos de can­san­cio es es­te tra­ta­mien­to es­pe­cí­fi­co pa­ra la zo­na de los ojos.

Esthetic World - - Sumario -

la zo­na del con­torno de ojos es­tá for­ma­da por una piel muy fi­na y sen­si­ble, con muy po­ca ma­te­ria grasa, y es­ca­so co­lá­geno y elas­ti­na. So­por­ta apro­xi­ma­da­men­te unos 10.000 par­pa­deos dia­rios y, por tan­to, es la zo­na que pri­me­ro su­fre la apa­ri­ción de los sig­nos vi­si­bles del en­ve­je­ci­mien­to, es­trés o can­san­cio, tan­to en hom­bres co­mo en mu­je­res.

Las arrugas, bol­sas, hin­cha­zón, lí­neas de ex­pre­sión en pa­tas de ga­llo o en­tre­ce­jo, oje­ras… des­lu­cen la mi­ra­da y se aso­cian a los cam­bios pro­du­ci­dos por la edad, la ges­ti­cu­la­ción, la fa­ti­ga, o la ac­ción de los ra­yos so­la­res.

Los pre­pa­ra­ti­vos que con­lle­va la or­ga­ni­za­ción de una bo­da ha­ce que en oca­sio­nes ha­ya mu­je­res que mues­tren sig­nos vi­si­bles de can­san­cio y es­trés. Es por ello que los cui­da­dos de be­lle­za des­ti­na­dos a apor­tar luz y vi­ta­li­dad al ros­tro son de los más de­man­da­dos por las no­vias.

El ob­je­ti­vo de es­te tra­ta­mien­to es pre­ser­var la ju­ven­tud de los ojos, re­du­cir los sig­nos de es­trés y can­san­cio en la piel, dis­mi­nuir bol­sas y oje­ras, afi­nar las lí­neas de ex­pre­sión e ilu­mi­nar el con­torno de ojos de for­ma in­me­dia­ta.

Pro­to­co­lo del tra­ta­mien­to

Pa­ra em­pe­zar, es ne­ce­sa­rio rea­li­zar una lim­pie­za del ros­tro, y es­pe­cial­men­te de la zo­na del con­torno de ojos, uti­li­zan­do los pro­duc­tos pro­fe­sio­na­les adap­ta­dos a ca­da ti­po de piel.

Se­gui­da­men­te se pro­ce­de al ma­sa­je mag­né­ti­co. Se tra­ba­ja la zo­na em­plean­do unos apli­ca­do­res

iman­ta­dos con los que se dis­tri­bu­ye un pro­duc­to es­pe­cí­fi­co a ba­se de: ex­trac­to de se­mi­lla de ín­di­go sal­va­je: con­si­gue ilu­mi­nar la zo­na. ex­trac­to de agua de mar y de al­ga ár­ti­ca: sir­ve pa­ra des­con­ges­tio­nar la piel. le­va­du­ra fer­men­ta­da: efec­to de ele­va­ción.

A con­ti­nua­ción se apli­ca una mas­ca­ri­lla ade­cua­da a ca­da ti­po de piel, des­ti­na­da a dis­mi­nuir ins­tan­tá­nea­men­te los sig­nos de can­san­cio de la mi­ra­da. Su ob­je­ti­vo es el de re­den­si­fi­car, ali­sar y des­can­sar el con­torno de los ojos pa­ra con­se­guir una mi­ra­da vi­si­ble­men­te más jo­ven. Pa­ra fi­na­li­zar, se rea­li­za una pre­so­te­ra­pia dre­nan­te, des­con­ges­ti­va y re­la­jan­te. Sin re­ti­rar la mas­ca­ri­lla se co­lo­ca so­bre ella un equi­po mul­ti­tec­no­ló­gi­co en for­ma de ga­fas pa­ra con­se­guir re­du­cir las bol­sas, oje­ras y arrugas des­de la pri­me­ra sesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.