Europa Sur

El rival, un hueso como local que encaja poco, en racha

- R. A.

El Puente Genil aguarda la visita del Algeciras CF avalado por su buena racha de cinco partidos sin perder y por su condición de equipo correoso en el Manuel Polinario Poli, donde solo el San Roque de Lepe consiguió vencer esta temporada.

La solidez del cuadro de Juanmi Puentenuev­a, su mayor virtud desde hace dos meses, le ha concedido entrar en una dinámica positiva con una sola derrota en los últimos diez partidos. Los pontaneses, además, son el tercer equipo menos batido del grupo X de Tercera división.

En el duelo con los algecirist­as, los cordobeses no podrán contar con el meta suplente Javi Romero y el delantero exalgeciri­sta Ito, ambos lesionados, además del veterano Jonathan Ruiz –que llegó a jugar con la Ponferradi­na en Segunda durante cinco temporadas–

El exalbirroj­o Ito se pierde el reencuentr­o por lesión. Pato sí está disponible

que se pierde el duelo tras ver el pasado domingo dos cartulinas amarillas. Puentenuev­a tiene las dudas de Luque y Salva.

Los locales se toman el enfrentami­ento con el Algeciras como una prueba de fuego para ver si pueden optar a las cuatro primeras plazas. Los de Puentenuev­a ya tutearon a rivales como Cádiz B, Utrera, Arcos o Xerez DFC.

Puentenuev­a quita hierro a la derrota albirroja con el Coria: “El Algeciras lleva catorce jornadas en puestos de playoff, en las cuatro primeras hizo pleno y se situó líder y todo eso es porque se están haciendo las cosas bien y en esta categoría, con la igualdad que hay, todos podemos tener un día malo”.

“Nosotros tratamos de pensar en el día a día y lo importante es que tenemos un partido muy atractivo, muy motivante contra el Algeciras y que será necesario que trabajemos mucho para quedarnos con los puntos”, advirtió el técnico. “Una vez el balón empiece a rodar se olvida todo lo que ha sucedido”, sentenció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain