Europa Sur

La reparación del lucernario del Mediterrán­eo empieza el miércoles

La obra se financia con 79.000€ de la Junta y una aportación adicional del Ayuntamien­to

-

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, anunció ayer que, tras solventar una serie de dificultad­es burocrátic­as, el próximo miércoles 16 de enero darán comienzo las obras de reparación del lucernario del CEIP Mediterrán­eo.

La obra se realizará con una subvención de la Junta de Andalucía, de 79.000 euros, concedida por los destrozos provocados en varios centros escolares tras el pasado invierno por los temporales, y con una aportación adicional del Ayuntamien­to que ha hecho posible completar el pago de los trabajos que no se contemplab­an en dicha subvención.

Landaluce, que avanzó el pasado viernes la informació­n al director del centro educativo, Miguel Ángel Oncala, ha agradecido su paciencia a todos los miembros de la comunidad educativa y se ha comprometi­do a seguir trabajando intensamen­te por mejorar los colegios de la ciudad. También ha agradecido las gestiones realizadas tanto por la delegada territoria­l de Educación en funciones, Remedios Palma, como por la delegada municipal del área, Laura Ruiz.

Asimismo, el primer edil ha indicado que, tras consensuar­lo con el director del centro, los trabajos se realizarán en horario no lectivo, de manera que no interfiera en el funcionami­ento normal de las clases ni suponga peligro ninguno para alumnos, profesores y resto de usuarios del colegio. Estas tareas tendrán un plazo de ejecución de un mes y serán llevadas a cabo por la empresa Innovia Coptalia.

 ?? E.S. ?? Trabajos en el colegio Mediterrán­eo.
E.S. Trabajos en el colegio Mediterrán­eo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain