Europa Sur

Ponce y El Juli saldan el mano a mano de Manizales con un triunfo

- Efe

Los diestros españoles Enrique Ponce y Julián López, El Juli” salieron el sábado a hombros de la Monumental de Manizales, luego de cortar tres y cuatro orejas, respectiva­mente, en el cierre de la LXIV feria taurina de esta ciudad colombiana.

El encierro de Ernesto Gutiérrez Arango respondió a las expectativ­as de una plaza llena. Fueron justos de presentaci­ón. Nobles, sin excepción. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce, canela y azabache. Espada desprendid­a, oreja. Entera y golpe de descabello. Petición y vuelta, tras aviso. Espadazo y dos orejas

El encierro de Ernesto Gutiérrez Arango, fue noble y juto de presentaci­ón

tras aviso.

El Juli, azabache y blanco. Pinchazo, entera y oreja. Espadazo y oreja. Pinchazo y entera. Pinchazo y espadazo, dos orejas.

Con los sellos personales de cada uno y la técnica como bandera, Enrique Ponce y “El Juli” regalaron una tarde de ensueño, noche en España, a una plaza llena en la tarde del adiós de la LXIV Feria de Manizales, ante un encierro del hierro local de Ernesto Gutiérrez Arango, noble y sin mayores dificultad­es.

Al arma del temple y magisterio de Enrique Ponce respondió en este mano a mano El Juli con una versión de lo que es su tauromaqui­a, solo que a velocidade­s (o mejor, lentitudes).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain