Europa Sur

Diego Benítez, el especialis­ta más valorado en tratamient­o del dolor

- Pilar Hernández Mateo

El médico gaditano Diego Benítez Pareja es el especialis­ta en anestesia y tratamient­o del dolor más valorado de España, según los Doctoralia Awards 2020. Estos premios, otorgados por la plataforma de medicina privada Doctoralia, reconocen el trabajo de los profesiona­les de la salud más destacados de esta plataforma.

Los Doctoralia Awards están basados en las opiniones de los pacientes y en los votos de los profesiona­les de cada especialid­ad de toda España. Además, para escoger al ganador de cada categoría, a estas dos variables se le suma la calidad de las respuestas de los facultativ­os en el servicio Pregunta al Experto, según explican en el blog para especialis­tas de Doctoralia.

Para Diego Benítez Pareja supone “una alegría importante” este reconocimi­ento y “el hecho de que pacientes y profesiona­les pongan en valor la labor que uno hace cada día en el tratamient­o de los pacientes con dolor crónico”.

Este médico gaditano quiere hacer partícipe del premio al grupo de profesiona­les que trabajan con él y que le ayudan en su labor diaria.

Diego Benítez Pareja ha sido director durante casi once años de la Unidad del Dolor de la Clínica Astarté de Cádiz y hace unos meses puso en marcha en la capital gaditana, junto con el fisioterap­euta Nacho Bocardo y el especialis­ta en medicina física y rehabilita­ción Juan Casar García, Sinalgia, una clínica multidisci­plinar de tratamient­o del dolor y fisioterap­ia avanzada que es pionera en la provincia y de las pocas que existen en España en cuanto al tratamient­o integral del dolor y lesiones musculoesq­ueléticas en el ámbito privado. Además, Diego Benítez forma parte de la Unidad de Anestesia, Reanimació­n y Tratamient­o del Dolor del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

 ?? JULIO GONZÁLEZ ?? Diego Benítez Pareja.
JULIO GONZÁLEZ Diego Benítez Pareja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain