Europa Sur

Muere un matrimonio en el incendio de su casa de chapa en Churriana

- Redacción

Tragedia en Churriana (Málaga). Dos ancianos murieron durante la madrugada de ayer en el incendio de su vivienda, ocurrido por causas que se están investigan­do. Los cuerpos sin vida del matrimonio, un hombre y una mujer de unos 70 años, fueron encontrado­s calcinados tras sofocarse un fuego registrado en el interior de una vivienda de chapa de la barriada de Churriana en Málaga, según informaron ayer desde el servicio Emergencia­s 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidenci­a, Administra­ción Pública e Interior de la Junta.

La pareja, informó ayer la Cadena Ser, tenía su residencia habitual en la zona de San Andrés, pero los fines de semana se trasladaba­n a la cantera,

La Policía investiga si un cortocircu­ito fue el origen del fuego

en la que él había trabajado. Ya estaba jubilado.

La investigac­ión de la que ya se ha ocupado la Policía permitirá conocer cuál fue con exactitud el origen del siniestro. Las pesquisas, según el citado medio, apuntan a que pudo deberse a un cortocircu­ito. Los hechos se remontan a las 2:30 de ayer. A esa hora comenzaron a atenderse en el centro coordinado­r la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un fuego en una vivienda de chapa situada en el Camino de la Sierra, al final de la Cantera del Sillero.

El 112 dio aviso a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y al 061 y los Bomberos de Málaga, que sofocaron el fuego declarado en el inmueble, que ardió en su totalidad. La actuación no resultó fácil.

 ?? J. ALBIÑANA ?? Bomberos, en el lugar el siniestro.
J. ALBIÑANA Bomberos, en el lugar el siniestro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain