Europa Sur

“Va a ser un partido muy diferente al de la primera vuelta”

- A.R.

Con el inicio de la segunda vuelta llegan las buenas noticias al Recreativo de Huelva, el rival del Algeciras CF el domingo en el Nuevo Mirador (12:00, en directo por Footters). La vuelta de Alberto Martín es una de las más esperadas por Claudio Barragán. El centrocamp­ista elogia la marcha del líder y augura que se verá “un partido muy diferente al de la primera vuelta”.

Al Recre le espera el mejor equipo de la competició­n, un Algeciras que “va primero por méritos propios, muy bien trabajado con un entrenador que ha sacado el máximo rendimient­o a sus jugadores. Ahora nos toca ir, los conocemos y será un partido muy diferente al de la primera vuelta en Huelva”. Dar la campanada en el Nuevo Mirador “nos daría un refuerzo para todo lo que nos llega. Hay un gran grupo, comprometi­do que sabe lo mucho que nos jugamos. Tenemos que demostrarl­o en el campo”.

El centrocamp­ista Alberto Martín, deseoso por volver tras su lesión

Alberto Martín explicó su situación: “Ya me entreno con el grupo, cogiendo ritmo poco a poco y tras mucho tiempo haciendo trabajo individual ya tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista, ayudando al equipo en todo lo posible”. Prácticame­nte lleva toda la temporada en blanco, una situación que “es complicada explicar por lo que ha pasado. Hemos estado en contacto con personas que saben de este tipo de situacione­s, viendo cómo hacer un trabajo especial para volver con las mayores garantías. Estuve ocho meses sin equipo y quizá pueda ser una de las causas”.

No descarta su reaparició­n en Algeciras puesto que “si entreno con el equipo es porque soy uno más”. “El cuerpo técnico es quien debe valorar si estoy listo para ayudar al equipo en Algeciras. He vuelto y ya Claudio me trata como uno más”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain