Europa Sur

Ben Affleck y Ana de Armas rompen su relación

● Poco más de un año ha durado el romance de Hollywood que comenzó casi al mismo tiempo que la pandemia

- Fátima Díaz

El ‘romance de la pandemia’ en Hollywood ha terminado, antes siquiera de que hayamos podido decir adiós de una vez a la pandemia. Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron su relación hace ahora un año, en pleno confinamie­nto domiciliar­io en España y cuando el coronaviru­s sacudía con fuerza todo el mundo. Era la primera ola, a la que luego han venido dos más. Inmersos en la tercera, la mediática pareja ha decidido poner fin a su historia de amor, marcada por el covid-19 y, fundamenta­lmente, por la diferencia de edad entre ambos.

La pareja se conoció a principios de 2020 mientras rodaba en Nueva Orleans la película Deep Water ,un thriller pendiente todavía de estreno. Según ha contado una fuente próxima a ambos a la revista People, “su relación era complicada”. “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, afirma esta persona. Sin embargo, la ruptura se ha producido en buenos términos: “Completame­nte amistosa. Están en momentos diferentes de sus vidas; se tienen un profundo amor y respeto”, añade otra fuente. De forma que esta vez parece ser que el amor no ha podido con las distintas prioridade­s y necesidade­s de la pareja.

Ben, de momento, ya ha vuelto a su mal humor habitual con los periodista­s y ha sido fotografia­do a las puertas de su casa recogiendo un pedido a domicilio nada saludable (un montón de donuts y cuatro cafés), y mostrando un mal gesto a las cámaras.

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck se confirmó cuando se les vio juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Desde allí se dirigieron a Costa Rica para pasar unas vacaciones y después regresaron a Los Ángeles, California, donde han residido durante el año que ha durado su romance en la casa del actor.

Durante los complicado­s últimos meses que se han vivido también en Estados Unidos, como en el resto del planeta, Ben y Ana han sido captados por los paparazzi paseando con sus perros por las inmediacio­nes de la vivienda del intérprete, a veces incluso en compañía de algunos de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner quien, dicho sea de paso, aplaudía la relación de su ex, quien durante meses tuvo problemas debido a sus diversas adicciones.

La prueba definitiva de que ya no están juntos acaba de salir a la luz en forma de una serie de fotos que desvelan que él ha tirado a la basura la figura de cartón de tamaño real de su ya ex novia con la que sus tres hijos fueron vistos jugando el pasado verano frente a su casa de Los Ángeles, acompañado­s de la propia Ana, que parecía estar divirtiénd­ose de lo lindo con su ‘doble’. El Daily Mail ha publicado unas imágenes tomadas este mismo lunes que muestran ese mismo póster en el cubo de la basura de Affleck. Triste final para una historia que prometía grandes momentos en el panorama hollywoodi­ense.

 ?? PEOPLE ?? Los actores Ben Affleck y Ana de Armas, el año pasado, paseando por Los Ángeles.
PEOPLE Los actores Ben Affleck y Ana de Armas, el año pasado, paseando por Los Ángeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain