Europa Sur

‘La isla de las tentacione­s’ vuelve puntiaguda a Telecinco

- F.A.G.

El programa más ‘adornado’ de la parrilla, La isla de las tentacione­s, regresa esta noche a Telecinco, con cinco nuevas parejas, dos de ellas andaluzas, una de Sevilla y otra de Puerto Real. De nuevo la fidelidad de la relación se pone a prueba en un resort entre un plantel de ebúrneos solteros y solteras, diez y diez. Sandra Barneda vuelve por segunda edición a ser la conductora del formato de Cuarzo. Junto a la galas de los jueves la también novelista será la moderadora del debate de los lunes, entre Telecinco y Cuatro.

Sábado Deluxe se duplica con una edición en los domingos en Telecinco, donde antes estaba ubicado el debate.

El programa se ha grabado en la península de Samaná, en la República Dominicana, durante el pasado verano y se extenderá en antena a lo largo de once semanas.

Las parejas participan­tes son: Jesús y Marina, de Sevilla, la relación más firme de esta edición aunque han vivido en cinco años dos rupturas por los deslices de ella.

Manuel y Lucía, de Puerto Real, son muy conocidos en la población gaditana. Llevan tres años juntos aunque él tiene “fama de golfo”, según dice.

Diego y Lola, leoneses y conocidos como Los Ratones tras participar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ella tiene muchos celos de él.

Hugo y Lara, de Pontevedra. Él participó en Gran Hermano 15 y ha vivido una relación tumultuosa. Han regresado porque ella quiere tener un hijo.

Los canarios, de Las Palmas, Raúl y Claudia, que han tenido una relación abierta en un primer período de relación y ahora están llenos de recelos.

 ?? MEDIASET ?? Manuel y Lucía, de Puerto Real.
MEDIASET Manuel y Lucía, de Puerto Real.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain