Europa Sur

Dulce resaca para el Granada

-

El Granada puso fin a una racha de seis jornadas sin ganar al vencer en Los Cármenes al Elche, que encadena su segunda derrota y continuará en puestos de descenso. En un primer tiempo aburrido y de ritmo lento, un gol del portugués Domingos Quina adelantó a los locales, aunque el argentino Lucas Boyé igualó para los ilicitanos a cinco minutos del descanso, si bien en el tramo final de un igualado segundo acto marcó Antonio Puertas para dejar los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada, que afrontó el choque con nueve bajas y lo acabó en inferiorid­ad numérica al tener que marcharse del campo el venezolano Yangel Herrera por problemas físicos, tiró de corazón y de casta para sobreponer­se al cansancio acumulado tras la eliminator­ia de la Liga Europa ante el Nápoles para alcanzar un triunfo que le acerca mucho a la permanenci­a.

Superada la media hora de juego llegó el 1-0 en una gran acción individual de Domingos Quina, que se movió bien en la frontal del área y se sacó de la chistera un zurdazo imparable para Edgar Badía, pero poco después Lucas Boye cazó un balón tras una duda de la defensa local y se revolvió a la perfección para cruzar el esférico lejos del alcance del portugués Rui Silva.

En una segunda parte muy ilgualada, Jorge Molina filtró un pase al espacio para Foulquier y su centro lo completó con el remate a gol de Antonio Puertas, dejando así los puntos en casa.

 ?? ANTONIO L. SUÁREZ / EFE ?? Los jugadores del Granada festejan uno de los goles de los locales.
ANTONIO L. SUÁREZ / EFE Los jugadores del Granada festejan uno de los goles de los locales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain