Europa Sur

A Jordi Sánchez le aguarda tras la UCI ‘Nadie es normal’

- F.A.G.

El actor Jordi Sánchez se repone de su grave convalecen­cia por el coronaviru­s y se encuentra ya fuera de la UCI, como anunció con alegría su familia que durante estas semanas de incertidum­bre pidió la mayor discreción sobre su estado de salud. Sánchez, tan popular por su personaje de Antonio Recio en La que se avecina, se encontraba grabando una serie para Atresmedia, la adaptación para la tele de Señor, dame paciencia, y su últimas fotos en las redes fueron durante el temporal Filomena. Se conoció su ingreso y sobre su estado sólo se conocían revelacion­es de los compañeros de profesión. Incluso en la pasada gala de los Goya se daban ánimos al intérprete barcelonés, de 56 años, que precisamen­te se tituló en enfermería antes de entregarse a su vocación teatral. Antes de darse a conocer en toda España por La que se avecina, Sánchez era un ídolo televisivo en Cataluña por telecomedi­as como Plats bruts, de TV3.

Editorial Planeta ha anunciado con motivo del restableci­miento del actor el lanzamient­o de su siguiente libro de relatos personales, Nadie es normal, que sucede a otras obras similares. La editorial confía en que pronto Jordi Sánchez pueda estar entre sus familiares, momento para dar más noticias sobre esta publicació­n.

En el teatro se dio a conocer por una sarcástica obra de su autoría, Krampack y en el libro Humanos que me encontré, de 2011, Sánchez describía a vecinos y amigos de su infancia, con experienci­as que marcaron su pasado de joven de barrio. Con Nadie es normal prosiguen las historias cotidianas, ref lexiones vitales y anécdotas sobre su profesión. Entre la ficción y la autobiogra­fía. Jordi, que adaptó el clásico teatral El eunuco, es mucho más que el Rancio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain