Europa Sur

La caseta albinegra se confiesa herida, pero pide un voto de confianza

Antoñito: “Que la afición esté tranquila, vamos a subir por las buenas o por las malas”

- R. Almagro

El vestuario de la Real Balompédic­a Linense parecía un cementerio tras consumarse la derrota ante el Algeciras Club de Fútbol que aúpa al eterno rival a la Liga Pro y deja a los de La Línea con escasísima­s posibilida­des de alcanzar ese objetivo en la primera fase de la Segunda B. Los jugadores albinegros se confesaban muy tristes, pero, como hizo su entrenador, Antonio Calderón, durante su comparecen­cia de prensa, apelaron a la paciencia y a la posibilida­d de lograr el ascenso vía segunda fase.

Antonio González Antoñito, que vio ascender en el Municipal al equipo al que pertenecía la pasada andadura aseguró: “No es un momento fácil para nuestro vestuario, para nada. A la afición solo le podemos decir que lo sentimos mucho, pero que pueden estar tranquilos porque lo vamos a dar todo para conseguir el objetivo... por las buenas o por las malas”.

“Lo intentamos todo desde el primer minuto, nuestra gente lo puede valorar, nos dejamos la vida en el campo, lo buscamos por dentro y por fuera pero al final ellos, que solo perseguían el empate, se llevaron el premio de la victoria”, reflexionó.

“Nosotros hicimos el esfuerzo por hacer las cosas bien, pero ni el balón quería y en la segunda parte quizás estuvimos más precipitad­os y ellos supieron esperar para llevarse el triunfo”, analizó.

A pesar del varapalo, el jugador algecireño asegura que la Balompédic­a se recompondr­á y peleará por el ascenso a la Primera

Federación ya sea de manera directa o a través de la segunda fase. “En cuanto nos serenamos en la caseta ya lo estaba diciendo, que en el peor de los casos hay una segunda fase en la que podemos conseguir el objetivo y por mucho que estemos muy jodidos desde este lunes cuando empecemos a entrenar hay que pensar ya en el Marbella y, si no se puede, en la segunda fase”.

Antoñito no quiso dejar pasar la oportunida­d de “darle la enhorabuen­a al Algeciras” y añadió: “Han hecho una primera fase increíble”.

El capitán de los albinegros, el Talaverano Sergio Rodríguez dijo estar “viviendo un momento complicado”.

“Para todos nosotros significab­a mucho este partido y la derrota y de la forma que fue duele y mucho”, abundó.

“Nuestra afición se fue del estadio como nos fuimos todos, es un golpe muy duro, nos sentimos muy tristes”, explicó el zaguero. “Ahora lo que se impone es la sensación de angustia, pero cuando empiece la nueva semana hay que pensar en Marbella y a ver qué pasa... y si no aún queda la segunda fase”.

 ?? ERASMO FENOY ?? Sergio Rodríguez conduce el balón, perseguido por el algecirist­a Llinares.
ERASMO FENOY Sergio Rodríguez conduce el balón, perseguido por el algecirist­a Llinares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain