Europa Sur

Un sólido Granada acaba con la racha de la Real

-

El Granada sumó su segunda victoria consecutiv­a como local en liga y sigue metido de lleno en la lucha por los puestos europeos al vencer ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes a la Real Sociedad, que pone fin a una racha de siete jornadas seguidas sin perder. Un gol de Germán Sánchez al inicio del segundo tiempo, al desviar sin querer un disparo lejano de Víctor Díaz, fue suficiente para que el sólido y eficiente equipo andaluz se quedara con los puntos ante un cuadro realista que creó poco peligro y echó de menos a David Silva, sustituido por lesión a la media hora de juego.

El Granada salió muy enchufado al partido y el portugués Domingos Duarte estuvo a punto de acertar en los compases iniciales con un remate de cabeza que mandó fuera cuando estaba en franca posición para marcar. La primera ocasión visitante llegó con un chut lejano de Oyarzabal, que obligó a trabajar al meta portugués Rui Silva para atrapar el esférico en dos tiempos.

No varió la tónica en el inicio de un segundo tiempo y la primera intervenci­ón en el partido de Víctor Díaz, que sustituyó al lesionado Foulquier, fue un potente disparo desde fuera del área, tras cazar un rechace que tocó en Germán para desviar su trayectori­a y convertirs­e en el minuto 52 en el 1-0. La Real trató de reaccionar desde el banquillo con las entradas de Bautista y Portu, pero no lograron el empate pese a que encerró en su área al equipo de Diego Martínez en el tramo final.

 ?? AFP ?? Quini y Portu luchan por un balón en el Nuevo Los Cármenes.
AFP Quini y Portu luchan por un balón en el Nuevo Los Cármenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain