Europa Sur

Auxilio para la repatriaci­ón del cadáver del repartidor atropellad­o en Marbella

- Celina Clavijo

Unos 8.000 euros. Ese es el coste de la repatriaci­ón al que se enfrenta la familia de Juan David Vargas, el repartidor de 28 años que falleció el fin de semana en un accidente de tráfico en Marbella tras ser arrollado, supuestame­nte, por una conductora que circulaba en sentido contrario, bajo los efectos del alcohol y que se fugó del lugar del siniestro. Los allegados de la víctima piden ayuda para asumir el desembolso que se les exige por desplazar el cadáver hasta Armenia (Colombia), de donde era natural la víctima. “Lamentable­mente no tenemos una buena situación económica”, explicó ayer su cuñada, portavoz de la familia.

Juan David llegó a España hace cinco años en busca de una vida más fácil. Residía en un piso en Marbella con una mujer que tiene hijos a su cargo. “Estaba muy contento porque había conseguido hacía muy poco el permiso de residencia”, expresó entre sollozos la portavoz.

El joven ya había trabajado en otra empresa y, ahora, tenía en mente “buscar alguna opción diferente” para obtener más ingresos y poder asumir el alquiler de la casa en la que residía. Para colaborar con la repatriaci­ón del cuerpo, la familia ha puesto una disposició­n de los interesado­s el número de cuenta IBAN ES10008105­8881000239­6150.

La familia, que pide justicia, ha puesto el caso en manos de un abogado. Tienen constancia de que la noche en la que el joven perdió la vida estaba trabajando y acudía en una motociclet­a a un reparto cuando, sobre las 20:30, recibió el impacto mortal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain