Europa Sur

Xabi Alonso pasa por el juzgado

-

El ex futbolista del Real Madrid Xabi Alonso declaró ayer ante el juez de Instrucció­n número 52 de Madrid en el marco de la querella presentada por la sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid por la comisión de un delito fiscal durante el ejercicio 2013 que asciende a 572.008 euros. Xabi Alonso acudió ayer a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar sobre este causa penal, manifestan­do a su salida que “seguía en la misma línea” del anterior proceso que le llevó a sentarse también en el banquillo de los acusados y en el que defendió su inocencia. El pasado enero, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló la sentencia que absolvió al ex futbolista por fraude a Hacienda en los ejercicios de 2010, 2011 y 2012 y ordenó a la Audiencia de Madrid que dictara una nueva resolución.

Ramos, Varane y Nacho, pero un mundo hasta la portería rival para que las carreras de Vinicius y la calidad de Benzema pudiesen intimidar al conjunto italiano.

Tardó 18 minutos el equipo de Zidane en armar su primera llegada y 27 en mostrar que podía dañar al Atalanta. Todo nacía de las carreras de Vini y la imaginació­n de Benzema. Le dejaba un pase de oro para marcar de primera, pero el brasileño quiso asegurar, controlar primero y se topó con dos defensas cuando debió adelantar a su equipo en el marcador.

Había sido un aviso para mermar rivales atrás. Lo bordó todo, con la pausa final para el último recorte tras su tremenda carrera, y definió tan mal como siempre.

Pero si algo tiene el brasileño es personalid­ad. Con descaro la volvió a pedir y a desequilib­rar. Fue derribado dentro del área por Tolói y el penalti que se le resiste al Real Madrid en Liga llegó en la Champions para que Sergio Ramos dejara su sello antes de marcharse del campo.

No corría peligro el pase ni con el gran gol de falta de Muriel. Sportiello, con una gran intervenci­ón y el poste, evitó el doblete en sendos testarazo seguidos de Benzema. Y para poner el broche apareció Marco Asensio con un gol que necesitaba. 30 segundos para mandar a la red, de zurda, el primer balón que tocó. El Madrid recupera la autoridad en Europa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain