Europa Sur

Los médicos presumen que Antoñito tiene dañado el ligamento lateral

- R.A.

Los servicios médicos de la Real Balompédic­a Linense decidieron ayer posponer hasta mañana jueves las pruebas a las que se va a someter el centrocamp­ista Antonio González [Antoñito] para conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla que le obligó a abandonar cuando apenas habían transcurri­do 21 minutos el encuentro del pasado domingo con el Real Murcia, que se escenificó en el Municipal de La Línea.

Los galenos tomaron esta decisión a la vista de la notable inflamació­n que presentaba la articulaci­ón dañada del futbolista algecireño, que ya sufrió otra lesión de gravedad en la misma en el arranque de su carrera deportiva.

El primer diagnóstic­o de los doctores les hace temer que el mediocampi­sta pueda tener dañado el ligamento lateral interno, pero es necesario esperar a la correspond­iente resonancia no solo para que lo confirme o descarte y en el primero de los casos señale la gravedad, sino también para que evidencie si está dañado el menisco o algún otro ligamento.

En espera de que se pronuncien los expertos, no solo está claro que Antoñito no jugará el partido de la segunda jornada de la fase de ascenso a la Liga Pro que el próximo domingo (17:00, en directo por Footters) disputará su equipo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba CF, sino que es más que probable que su baja se prolongue alguna semana más. Y eso teniendo en cuenta que solo restan cinco jornadas para finalizar la presente andadura.

Desde que cayó lesionado han sido innumerabl­es las muestras de afecto y apoyo que ha recibido el futbolista tanto a través de los servicios de mensajería como de sus redes sociales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain