Europa Sur

Los Barrios permitirá música en los bares por la festividad de San Isidro

- R.D.

El Ayuntamien­to de Los Barrios permitirá de manera excepciona­l este fin de semana, que coincide con la festividad de San Isidro Labrador, que haya música en los establecim­ientos de hostelería. El horario será limitado para los días 15 y 16 de mayo (sábado y domingo) de 15:00 a 23:00. “Se trata de una medida excepciona­l; hay que dejar claro que el resto de fines de semana no estará permitido”, insistió el alcalde, Miguel Alconchel.

El regidor y la primera teniente de alcalde, Sara Lobato, mantuviero­n ayer una reunión de coordinaci­ón con Juan Becerra, teniente comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil; Soledad Durán, jefa accidental de la la Jefatura de la Policía Local, y técnicos de Medio Ambiente para analizar el dispositiv­o de seguridad extraordin­ario que se pondrá en marcha para velar por el cumplimien­to de la normativa durante esta semana, en las que se debía de celebrarse la Feria de San Isidro.

Alconchel anunció que se reforzará la presencia policial “para controlar este tipo de actividade­s y que se cumpla con la normativa. Se reforzarán las medidas de seguridad de las que disponemos con el ánimo de hacer un seguimient­o más intensivo”.

El alcalde señaló que la ocupación de mesas y sillas “se autorizará siempre que se permita el acceso y discurrir de los vecinos por nuestras calles. Cada establecim­iento tiene un número de mesas en la vía pública o terraza. Controlare­mos la ocupación de la vía púbica que debe atenerse a lo que dicta cada licencia”.

 ?? ERASMO FENOY ?? Miguel Alconchel, alcalde barreño.
ERASMO FENOY Miguel Alconchel, alcalde barreño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain