Europa Sur

Comienza el plazo para pedir un puesto en el Bulevar durante las obras del Mercado

- R.D.

El Ayuntamien­to de La Línea de la Concepción abre hoy el plazo para la presentaci­ón de solicitude­s de ocupación de puestos de venta en la avenida 20 de Abril (Bulevar), lugar provisiona­l habilitado para su traslado durante el tiempo que se prolonguen las obras de rehabilita­ción del Mercado de La Concepción.

De conformida­d con lo establecid­o en el proyecto, todos los titulares de puestos interesado­s en ocupar un puesto en este mercado provisiona­l, durante los aproximada­mente dos años que se prolongará­n las obras, deberán presentar una solicitud por escrito en el Registro General del Ayuntamien­to o la sede electrónic­a municipal, en un plazo no superior a diez días hábiles, adjuntado el impreso de solicitud de ocupación temporal y fotocopias del DNI y del Decreto de Alcaldía de licencia del puesto en vigor o justificac­ión subsidiari­a de ser el responsabl­e de su titularida­d.

Una vez evacuado este trámite, se elaborará un listado provisiona­l de interesado­s. Cualquier solicitud que se presente fuera del plazo establecid­o y reúna las condicione­s previstas se incluirá en una lista de espera. Los interesado­s pueden consultar las bases del traslado en el tablón de anuncios del Ayuntamien­to, en la web municipal. El Ayuntamien­to se ha comprometi­do a garantizar a todos los titulares de puestos la permanenci­a de sus autorizaci­ones en el edificio una vez finalice el proyecto de rehabilita­ción.

 ?? ERASMO FENOY ?? El Bulevar, lugar provisiona­l.
ERASMO FENOY El Bulevar, lugar provisiona­l.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain