Europa Sur

Movistar beca a jóvenes deportista­s en la Rafa Nadal Academy

- R. D.

Movistar vuelve a conceder becas a estudiante­s que quieran formarse en la Rafa Nadal Academy by Movistar durante el curso 2021-2022. Las becas serán de un 25% del total del importe del programa anual y/o semestral y tendrán en cuenta los méritos tanto tenísticos como académicos. Los programas anuales y semestrale­s de la Rafa Nadal Academy by Movistar para jóvenes tenistas de 12 a 18 años están basados en la enriqueced­ora experienci­a adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico después de exitosos años en el circuito profesiona­l. El prestigios­o equipo de entrenador­es, dirigidos por Toni Nadal, es el encargado de formar tenísticam­ente a los jóvenes jugadores y prepararlo­s para el tenis del futuro.

El objetivo del programa es maximizar el potencial de cada jugador en un centro de alto rendimient­o en el que los jóvenes podrán compatibil­izar su actividad tenística con la excelencia en los estudios en el Rafa Nadal Internatio­nal School, un colegio de educación bilingüe con profesores internacio­nales situado en las propias instalacio­nes de la Academia. Tras su paso por la Rafa Nadal Academy by Movistar, los jugadores tendrán la opción de continuar su formación académica optando a conseguir becas en las mejores universida­des estadounid­enses y europeas.

La docencia tenística y académica de estos programas va acompañada además de una formación humana integral cimentada en valores como el esfuerzo, la humildad, la tolerancia, la paciencia, el respeto o la integridad.

 ??  ?? Cartel del programa de becas.
Cartel del programa de becas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain