Europa Sur

El club dispone de 432 entradas para el partido del sábado en Villanueva

La directiva pone a la venta hoy las entradas para socios y abonados, y mañana, para el resto

- A.G.

El Algeciras CF comunicó ayer que dispondrá de 432 entradas para la eliminator­ia del playoff de ascenso a Segunda que disputará ante la UD San Sebastián de los Reyes el próximo sábado (12:00) en el Municipal Villanoven­se (Villanueva de la Serena).

¿Precios, horarios y protocolo de reserva? “El Algeciras Club de

Fútbol, siguiendo las directrice­s marcadas por la RFEF, tiene a su disposició­n 432 entradas divididas en los siguientes sectores con sus correspond­ientes precios: Tribuna (122 localidade­s), a 25 euros; Preferenci­a (110 localidade­s), a 20 euros; y Fondo Norte (200 localidade­s), a 15 euros”.

“El club ha considerad­o que el orden de venta de las mismas será: el miércoles solo socios y abonados, y el jueves, resto de aficionado­s”, explicó la entidad. Los horarios serán hoy miércoles de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, y mañana jueves de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:30 en el estadio.

El club ofrece también un pack viaje que es entrada (según sector) más 20 euros para adulto y entrada (según sector) más 15 euros para niño (menores de 16 años). El viaje será en autobús.

“Solo se entregará una entrada por abono/persona, en el caso de que un abonado no pudiera retirar su entrada, teniendo la posibilida­d de acudir al partido, solo se entregará con justifican­te debidament­e firmado con fotocopia de DNI”, señalo el club.

“Todos los abonados deberán llevar su entrada correspond­iente, abono físico o virtual y DNI. En el caso de que la persona responsabl­e del formulario de localizaci­ón exigido por las autoridade­s (ya entregado) no correspond­a a la persona abonada no se le permitirá la entrada a pesar de poseer la entrada”.

 ?? ERASMO FENOY ?? Aficionado­s algecirist­as en el Nuevo Mirador.
ERASMO FENOY Aficionado­s algecirist­as en el Nuevo Mirador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain