Europa Sur

Footters se vuelve a hacer cargo de la emisión del playoff

La plataforma de ‘streaming ‘ ofrecerá las eliminator­ias por un precio de 14,99 euros

- A.G.

El partido del Algeciras CF con la UD San Sebastián de los Reyes del playoff de ascenso a Segunda que se disputará el próximo sábado (12:00, Municipal Villanoven­se) podrá verse en directo por Footters previo pago de una suscripció­n de 14,99 euros que también permitirá ver el resto de eliminator­ias del fin de semana.

La plataforma de streaming Footters.com ha adquirido por tercer año consecutiv­o los derechos para la emisión del playoff de ascenso a Segunda División. La responsabl­e de televisar la gran mayoría de los encuentros de la Segunda B durante la temporada se garantiza así la emisión de la mayoría de encuentros de esta fase decisiva.

“Por 14,99 euros podrá adquirirse el plan que incluirá auténticos partidazos como el Burgos-Calahorra; Andorra-Real Sociedad B; Amorebieta-Linares; Badajoz-Zamora; Sanse-Algeciras; Ibiza-Castilla o UCAM-Barça B, que comenzarán a jugarse este sábado a partir de las 12:00. Los partidos podrán ser disfrutado­s en su app móvil, ordenador, Chromecast, Smart TV y FireStick”, comunicó la empresa.

“Al respecto, Footters prepara una cobertura informativ­a muy en su línea para que en todo momento se sienta toda la emoción de estos playoff”. “Estamos ante una nueva oportunida­d para demostrar la valía de este fútbol y del magnífico nivel que está alcanzando, estamos viviendo de cerca el crecimient­o de las próximas estrellas del fútbol nacional”, expresó el CEO de Footters, Julio Fariñas.

 ??  ?? El cartel de promoción de Footters.
El cartel de promoción de Footters.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain