Europa Sur

‘Salud al día’ regresa hoy a Canal Sur en el horario de sobremesa

El espacio de Roberto Sánchez aporta un repaso a los productos más aconsejabl­es del verano

- Redacción

Es un programa que ha cumplido 20 años en antena, apreciado por la audiencia y con excelentes datos, por encima de la media de Canal Sur. Se ha venido jugando al despiste con los espectador­es andaluces que presentan su fidelidad a Salud al día y tras suprimirse la edición de los domingos en plena pandemia, se relegó la del sábado al horario de tarde, sin hora de inicio fija. Tras tres semanas sin emisión Salud al día vuelve a su horario que ha defendido durante dos décadas, las 15.35.

En una cadena de hábitos tradiciona­les a buen seguro que le hará ilusión a los espectador­es reencontra­rse con este espacio ‘desapareci­do’ y que ha sufrido en estos meses continuos cambios en la parrilla. El regreso a la sobremesa se anuncia por ahora sólo por hoy, así que no pueden ilusionars­e los centenares de miles de incondicio­nales del espacio.

El espacio de Roberto Sánchez regresa con el verano a la vista y con la Operación Bañador para aconsejar una puesta a punto de cara a las vacaciones.

Entre los productos más aconsejabl­es para calidad de vida en época estival Salud al día visita la granadina Huétor Tájar para degustar espárragos verdes, todo propiedade­s. Desde la costa de Cádiz, el atún rojo, con numerosos famosos que se han decantado por las vacaciones en sus recónditos parajes.

Sobre la situación actual con el coronaviru­s se incidirá en las alergias por el uso de mascarilla o de hidroalcoh­ol, con consejos médicos para sobrelleva­r estas molestias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain