Europa Sur

Temporada de bodas

● Varios enlaces pospuestos en 2020 se celebrarán este año ● Entre ellos, Chenoa, Elena Furiase, Katy Perry o James Middleton

- Juan José Gardón

El año 2020 estuvo profundame­nte marcado por el coronaviru­s. La irrupción de la pandemia no solo afectó a los planes de muchos de nosotros, sino que también se llevó por delante bodas de celebritie­s que estaban previstas para ese año. La mayoría de ellas tendrán lugar en esta temporada de veranootoñ­o del 2021. Un aplazamien­to obligado que ha otorgado a las parejas más tiempo para perfilar los detalles del enlace e incluso para propiciar alguna que otra cancelació­n. Eso sí, pese a los avances en la vacunación, sigue habiendo restriccio­nes y las bodas no podrán celebrarse en todo su esplendor.

En el panorama nacional, uno de los enlaces aplazados por el coronaviru­s fue el de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Su boda se iba a celebrar el 14 de junio de 2020. Sabemos que la boda tendrá lugar en Madrid y que la novia vestirá de Hannibal Laguna. Chenoa, que ya había celebrado una despedida de solteras en la Navidad de 2019, tuvo que aplazar el enlace cuando los preparativ­os estaban avanzados. La cantante dejo claro que “la única razón para posponer la boda es la difícil situación que estamos viviendo todos”. Aún no se conoce la fecha de la boda. Anabel Pantoja y Omar Sánchez son otra pareja que apunta hacia el altar. La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado que su boda se celebraría en 2021. Todavía no existen noticias de la posible fecha. No obstante, la colaborado­ra de Sálvame tendrá que esperar la llegada de su prometido, Omar Sánchez, que actualment­e está concursand­o en Supervivie­ntes.

La pareja formada por Elena Furiase y Gonzalo Sierra se darán el “sí quiero” este año. Ambos se comprometi­eron durante el confinamie­nto tras dos años de relación. No se conocen muchos detalles de una boda que se celebrará en el mes de septiembre en Cádiz. Furiase y Sierra tienen un hijo en común, el pequeño Noah.

Patricia Montero y Álex Adrover ya han pospuesto su boda dos veces, la última en mayo de 2020 por el coronaviru­s. Anteriorme­nte, la decisión se había tomado por el nacimiento de su segunda hija. En este caso, los actores son los protagonis­tas de una boda infinita. ¿A la tercera va la vencida?

Fuera de nuestras fronteras, Katy Perry y Orlando Bloom también vieron frustrados sus planes nupciales. Unas fotografía­s de la pareja en Hawái y un anillo en el dedo anular de la mano izquierda de la cantante dispararon las alarmas de una posible luna de miel. Finalmente se confirmó que la boda sigue pendiente. En agosto del pasado año nació la primera hija de la pareja, Daisy Dove Bloom.

En el verano de 2020 iba a producirse el enlace de James Middleton y Alizée Thevenet. El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge se casará este año con la analista financiera. El alto porcentaje de vacunación en Reino Unido facilita la celebració­n de un enlace que toca muy de cerca a la familia real británica.

También cabe destacar dos no-bodas. Jennifer López y Álex Rodríguez, tras protagoniz­ar una romántica pedida de mano en las Bahamas, tuvieron que posponer su boda por la pandemia. Ahora, en 2021 tampoco se celebrará el enlace, ya que hace pocas semanas hemos conocido la ruptura definitiva de la pareja. JLo acaba de volver con Ben Affleck, con el que ya estuvo a punto de casarse en el año 2004. José Bono Jr. tampoco pasará por el altar con Aitor Gómez. La pareja atraviesa una crisis sentimenta­l que por el momento ha trastocado sus planes de boda.

 ??  ??
 ??  ?? 1. James Middleton y Alizée Thevenet 2. Katy Perry y Orlando Bloom 3. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas 4. Anabel Pantoja y Omar Sánchez 5. Elena Furiase y Gonzalo Sierra
1. James Middleton y Alizée Thevenet 2. Katy Perry y Orlando Bloom 3. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas 4. Anabel Pantoja y Omar Sánchez 5. Elena Furiase y Gonzalo Sierra
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain