Europa Sur

El canto al binomio blanco y negro en Cannes

Actrices y modelos apuestan por los colores más elegantes en la vuelta al festival

-

El Festival de Cannes se convierte en un desfile de moda en el que Carla Bruni, Bella Hadid, Marion Cotillard, Helen Mirren, Diane Kruger, Isabelle Huppert, Andie MacDowell, o las modelos Noel Capri y Eva Herzigová, dan una lección de estilo postpandem­ia. Muchas de ellas se decantaron por el blanco y el negro, dúo cromático triunfador hasta el momento.

Tras su cancelació­n en 2020, Cannes ha vuelto a reunir a actrices, modelos y famosos que despliegan la artillería pesada con la intención de devolver el brillo y el glamour a La Croisette, el famoso bulevar que bordea la bahía.

Como es habitual, Bella Hadid sobresalió en la alfombra roja inaugural con un vestido liso de corte sirena y cuello halter en negro, diseño bicolor de Jean-Paul Gaultier.

No pasó desapercib­ida tampoco la actriz española Ester Expósito, quien acudió a la cita luciendo abdomen con un diseño púrpura, firmado por Etro, e impresiona­ntes pendientes de Bulgari.

Carla Bruni hizo su aparición con un vestido celeste con lentejuela­s y escote asimétrico creado por Hedi Slimane para Celine. Marion Cotillard, con un vestido metalizado de Chanel, y Helen Mirren, con un total look mostaza de Dolce & Gabbana, fueron las más alabadas.

Andie MacDowell presumió de canas con un vestido adornado con apliques brillantes, y Jessica Chastain, con un Dior de tul negro y joyas de Chopard, estuvo cerca de 20 minutos firmando autógrafos.

Isabelle Huppert prefirió la sobriedad del negro y resultó elegante, enigmática y sofisticad­a con un vestido liso y ceñido de Balenciaga, sobre el que destacaban dos brazaletes en platino con diamantes y dos anillos en oro blanco. Cerró su estilismo con unas maxigafas de sol negro.

Diane Kruger asistió a una de las proyeccion­es con un Armani negro y semitransp­arente de cuello halter y vaporosa falda adornada con brillantes. De blanco también apareciero­n las modelos Noel Capri y Candice Swanepoel, un diseño angelical con espalda descubiert­a, cuello halter y ribete de brillantes, de la firma italiana Etro.

Eva Herzigová, fan de los pantalones, pisó con autoridad con una romántica blusa de organza con volantes combinada con un pantalón de lentejuela­s de aire discoteque­ro de Alberta Ferretti.

Cannes es, estos días, una auténtica oda al blanco y negro.

 ??  ?? De izquierda a derecha. la modelo Bella Hadid y las actrices Andie MacDowell, Diane Kruger e Isabelle Huppert.
De izquierda a derecha. la modelo Bella Hadid y las actrices Andie MacDowell, Diane Kruger e Isabelle Huppert.
 ?? EFE ??
EFE
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain