Europa Sur

Márquez se prueba en Austria “sin mirar los tiempos”

- Efe

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) dijo no haber “mirado los tiempos” en la primera jornada de entrenamie­ntos libres del Gran Premio de Austria de MotoGP en el circuito Red Bull de Spielberg.

“Las sensacione­s y el estado en el que estás te lo marcan también otros pilotos, pero evidenteme­nte hoy no hemos mirado la tabla de tiempos, sino que hemos probado cosas y por la tarde en agua no he podido terminar de probar todo lo que teníamos”, explicó Márquez.

“Esto lo hará más complicado para mañana, porque nosotros estamos trabajando para al futuro y para un piloto es difícil si cada vez que sale a pista la moto es diferente, pero mañana estamos obligados a arriesgar un poco y prácticame­nte saldré con dos motos diferentes a las que competí el fin de semana pasado, porque tengo que probar unas cosas”, anunció el ocho veces campeón del mundo.

Ante la dificultad de la situación y sobre su recuperaci­ón total, Marc Márquez asegura: “Esta es la intención y puedo prometer que lo voy a intentar, pero no puedo prometer que lo vaya a ser, porque eso no se sabe”.

“Está claro que percibo esta expectació­n por si volveré o no a ser el de siempre y sé muy bien en el momento en que estoy y cómo puedo mejorarlo, pero tengo que tener paciencia, no quiero precipitar­me en ninguna de las mejoras que estamos haciendo”, insistió el piloto de Repsol Honda.

“Primero hay un hueso que se tiene que consolidar al ciento por ciento, después tengo que mejorar a ver hasta donde llego y después valorar la situación, pero está claro que mi intención es volver a ser el de antes pero eso no significa ganar como antes, o ganar muchas carreras, significa pilotar por instinto, como me viene natural y luego, si gano o no, ya es otra cosa”, explicó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain