Europa Sur

Inapelable

Romero y Crespo agradecen el aliento de la afición durante toda la semana

- A. G.

El Algeciras renace con una goleada en el campo de una Balona sin raza

El vestuario del Algeciras CF festejó su primera victoria de la temporada de la mejor forma posible, en la casa del eterno rival y con una goleada que limpia la derrota sufrida la semana anterior en Cornellà. Los jugadores de Iván Ania comparten la opinión de que la victoria ante la Balona puede suponer “un punto de inflexión”.

Uno de los que compareció ante los medios tras el triunfo, el bigoleador Álvaro Romero, se queda sobre todo con “la alegría” que arrojan estos tres puntos. “Veníamos tocados y creo que jugamos como en casa gracias a la afición. Teníamos muchas ganas de una alegría que nos merecíamos todos, los primeros nosotros como grupo, y también la afición y la ciudad. Creo que era difícil superar lo de la pasada temporada y se superó con creces tanto en juego como resultado”, manifestó.

“Ni la semana pasada éramos tan malos ni ahora somos los más buenos, los pies en el suelo y a pensar ya en el Sabadell”, continuó Romero. “El fútbol es una rueda, todos saben cómo funciona esto, en dos días pasas de héroe a villano y viceversa y no hay que relajarse”.

El atacante albirrojo subraya la implicació­n del vestuario: “Los que hemos vivido este tipo de partidos intentamos explicar que no es un partido más, que dura una vuelta, y el conjunto ha respondido, tanto los de aquí como los que no; el resultado hace justicia a lo que se ha visto en el campo”, dijo el sevillano.

Para Romero ganar en La Línea “era un punto de inflexión” y “el míster fue el primero que estaba convencido”.

El guardameta Iván Crespo, por su parte, entiende que el Algeciras hizo “un partido bastante serio” y que “ese gol en el minuto 3 nos dio tranquilid­ad”. “Luego metimos otro y creo que defensivam­ente estuvimos sólidos, lo controlamo­s bien y fuimos justos vencedores”, opinó el santanderi­no.

“Para nosotros es un punto de inflexión”, subrayó el portero. “Veníamos de una derrota dura en Cornellà, era una semana especial, derbi, estábamos conciencia­dos de que era el día para dar un paso adelante”.

Crespo, además, dejó por primera vez la portería a cero: “Personalme­nte me viene muy bien, pero sobre todo viene bien la victoria, esto es un colectivo y hemos hecho un gran trabajo”, valoró. “La gente de aquí nos había contado lo especial del partido y se agradece que la afición nos haya apoyado en una semana difícil, nos dio un plus”, finalizó el guardavall­as cántabro.

 ?? ERASMO FENOY ?? Los jugadores del Algeciras celebran un gol.
ERASMO FENOY Los jugadores del Algeciras celebran un gol.
 ?? ERASMO FENOY ?? Romero corre para festejar su primer gol ayer a la Balona.
ERASMO FENOY Romero corre para festejar su primer gol ayer a la Balona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain