Europa Sur

El Valencia no puede con el Cádiz

-

0 Cádiz 0 Valencia

Cádiz: Ledesma; Isaac Carcelén, Haroyan, Fali (Cala, 78’), Espino; Alarcón; Jonsson (Chapela, 70’), Salvi, Álex Fernández (Martín Calderón, 69’); Osmajic (Alejo, 59’), Negredo (Benito, 59’).

Valencia: Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete (Diakhaby, 59’), Lato; Musah (Costa, 84’), Guillamón (Racic, 77’), Wass, Duro; Guedes, Marcos André (Vallejo, 84’).

Árbitro: Pizarro Gómez (madrileño). Expulsó al segundo entrenador del Valencia, Patricio Moreno (69’). Amonestó a los locales Alarcón, Martín Calderón y Alejo, y a los visitantes Foulquier, Alderete, Guedes, Guillamón y Diakhaby.

Incidencia­s: Nuevo Mirandilla ante 14.794 espectador­es.

El Valencia fue incapaz de cortar su racha de cuatro jornadas sin vencer ante un Cádiz que defendió con orden y que concedió pocas ocasiones al conjunto ché, que sí lo intentó con más energía tras el descanso.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, realizó cinco cambios en el once, tras una semana marcada por la polémica por las salidas nocturnas de algunos jugadores, que no fueron incluidos en la lista.

La primera parte fue igualada, con pocos acercamien­tos a las áreas y con el equilibrio defensivo por el que abogaron ambos técnicos. El Valencia lo intentó, al menos, con un disparo lejano de Wass que detuvo el argentino Ledesma (31’) y con un cabezazo fuera de Omar Alderete (41’).

Tras la reanudació­n, el Valencia salió fuerte y tuvo dos oportunida­des en sendos disparos de Wass (48’ y 50’) a los que respondió con dos buenas paradas Ledesma. Al filo de la hora de juego, un centro de Yunus al corazón del área lo remató fuera Marcos André en la boca de gol.

El defensa central del Valencia Diakhaby fue recibido con una sonora pitada al entrar en el campo en el minuto 59 por Alderete.

En la recta final volvieron las ocasiones de gol. El Cádiz, en el minuto 80, en su único disparo a puerta del partido, pero el remate de Espino lo detuvo Cillesen.

En la jugada siguiente, Ledesma salió muy rápido para taponar una internada de Hugo Duro, que no acertó en el mano a mano (81’); y en el 88, un chut raso de Guedes que se perdió rozando el palo izquierdo.

 ?? EUROPA PRESS ?? Negredo salta por encima de Guedes.
EUROPA PRESS Negredo salta por encima de Guedes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain