Europa Sur

Rosalía lanza una línea de maquillaje con la firma M.A.C

-

La cantante Rosalía ha participad­o en la creación de una colección de cosméticos con la marca M.A.C, que incluye lacas de uñas y una amplia gama de productos para el rostro que reflejan su original y poderoso estilo y que acaban de salir a la venta.

La M.A.C Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection no es la primera colaboraci­ón de esta firma con la artista, quien además es portavoz de su gama de productos Viva Glam.

Rosalía –ganadora en 2020 del Grammy al ‘Mejor disco latino de rock, urbano o alternativ­o’ por su álbum El mal querer, además de otros muchos premios– ha creado junto con M.A.C. una “colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje “llena de moda, sabor y estilo”, según la empresa.

Es “una colección de belleza para llevar por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridente­mente libre y vanguardis­ta, pero inherentem­ente clásico”, señalan.

Las seis lacas, en un rojo sensual y tonos neutros y con acabados crema, perlado y metálico, y los dos adornos de uñas de la colección son fieles al original estilo de la autora e intérprete de Malamente. Además, hay cuatro tonos de labial líquido, tres mate y uno amplificad­or, todos en rojo, y tonos neutros lujosos; también una paleta de sombras de ojos y un iluminador en polvo-líquido en cuatro tonos con reflejos prismático­s.

Los nombres escogidos para los productos son especias como el tomillo, la sal rosa, el achiote y el azafrán, a bebidas como el café con leche o el solo y golosinas como el caramelo.

 ?? EFE ?? Rosalía, con un labial rojo.
EFE Rosalía, con un labial rojo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain