Europa Sur

Romerito: ”Me duele que piten al equipo, los jugadores lo pasaron mal y estamos cuartos”

- A. G.

Antonio Romerito, el entrenador de la Real Balompédic­a Linense, se mostró satisfecho por la victoria ante el UCAM en el Municipal, pero expresó su malestar por los pitos que recibieron sus pupilos en la primera parte: “Me duele que piten al equipo, los jugadores lo han pasado mal y estamos cuartos. En los malos momentos es cuando más necesitamo­s el apoyo de la afición. Quiero que esto sea una crítica constructi­va”, manifestó.

Romerito destacó el valor del triunfo ante uno de los favoritos del grupo: “Son titanes estos equipos, el UCAM y casi todos con los que nos hemos enfrentado, con grandes presupuest­os y grandes plantillas, por eso quiero romper una lanza por los jugadores porque me duele. Lo están pasando mal, ellos son los primeros que quieren ganar pero a veces no salen las cosas y la afición tiene que ayudar. A mí me pueden decir lo que quieran porque yo tengo las espaldas grandes, pero al equipo hay que ayudarle cuando lo está pasando mal. Me dolió que pitaran al equipo. Estamos cuartos y tenemos que apreciar eso”, expresó.

El técnico de la Balona vio “dos partes diferencia­das” en el duelo ante los universita­rios: “Empezamos bien pero nos fuimos diluyendo, también por el tema del viento y de que veníamos de dos derrotas. La primera parte fue más para el UCAM y la segunda, más nuestra y aprovecham­os las ocasiones”.

Romerito en tiende que la Balona necesitaba “confianza”. “El equipo trabaja muy bien y no se le puede pedir más. Somos la Balona, tenemos buena plantilla pero nos va a costar mucho y necesitamo­s el número doce”, recalcó. El albinegro considera que “ganarle 2-0 al UCAM no es fácil” y concede que “ellos tuvieron dos ocasiones claras también”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain