Europa Sur

Un Córdoba de récord llega con ausencias pero convencido de sus opciones

- R.A.

El Córdoba CF llega a La Línea para jugar el encuentro único de la primera ronda de la Copa Federación con la vitola de haber sumado cuatro triunfos y un empate desde que arrancó la competició­n liguera, lo que le permite encabezar con solvencia el grupo IV de la Segunda RFEF. Los blanquiver­des desplazan a 19 jugadores, entre los que se encuentra el meta del filial Lluis Tarrés. Son bajas el portero Carlos Marín, De las Cuevas, Julio Iglesias, Alberto Viedma y Samu Delgado, este último lesionado de larga duración. El preparador, Germán Crespo, anuncia cambios en el once.

Un Córdoba que protagoniz­a el mejor arranque liguero de toda su historia, dirigido por un Germán Crespo invicto en los ocho encuentros que lleva en el banquillo, llega al Municipal decidido a demostrar que además de un gallito en Segunda RFEF es un grande mal afincado en la categoría, que puede con rivales de una división superior y que persigue llegar a la Copa del Rey para disfrutar del escaparate del que ahora carece.

Son altas Javi Flores (que entre otros equipos jugó con el Elche en Primera y Segunda) y el lateral malagueño Álex Meléndez.

La lista de diecinueve expedicion­arios, entre los que se encuentra el meta catalán del filial Lluis Tarrés, la componen los porteros Felipe Ramos y Tarrés, los defensas Álex Meléndez, José Ruiz, Ekaitz Jiménez, Carlos Puga, Bernardo Cruz, José Alonso, Visus y José Cruz. Para la medular estarán Toni Arranz, Javi Flores, Álex Bernal, Simo, Luismi Delgado y Omar Perdomo y para la vanguardia Antonio Casas, Adrián Fuentes y Willy.

Crespo entiende que la clave para que su equipo pueda superar la eliminator­ia estará “en ponerse por delante”. No obstante, enfrente estará un equipo “que compite bien”, por lo que espera “un partido intenso”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain