Europa Sur

Paris Hilton celebra su bodorrio en Bel-Air con tres días de fiesta y diez modelitos

- F. Díaz

A la cuarta va la vencida. Después de tres compromiso­s fallidos, Paris Hilton por fin se ha convertido en una mujer casada. La heredera del famoso imperio hotelero, de 40 años, contrajo matrimonio el jueves con Carter Reum en Los Ángeles.

Desde que se comprometi­eron en febrero, Paris ha ido contando en un podcast y también en un reality de la cadena Peakcock –titulado Paris in love– todos y cada uno de los pasos y preparativ­os hasta el gran día. La socialité ha mostrado en su perfil de Instagram la primera foto del primero de los diez vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario, un diseño de encaje tradiciona­l con manga larga, cuello perkins, con la espalda al aire y un gran lazo en la parte trasera, y un velo de tul creado por la firma Óscar de la Renta. “Mi para siempre empieza hoy”, escribió junto a la instantáne­a.

El esperado enlace se celebró en un lugar con un gran valor sentimenta­l para Paris, aunque hace tan solo una semana estaba previsto que fuera en la iglesia del Buen Pastor en Beverly Hills. Se trata de una espectacul­ar mansión situada en Bel-Air que perteneció a su abuelo Barron Hilton, fallecido en 2019. Para la boda de la celebritie se construyó una gran carpa junto a la piscina, una pista de baile y se colocaron cientos de rosas rojas y blancas formando las iniciales de los novios en el jardín.

Allí se han dado el ‘sí, quiero’ ante decenas de invitados, entre los que se encontraba­n sus damas de honor Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderforf (la mujer del hermano de Paris, Barron Hilton II); Whitney Davis y Farrah Aldjufrie (hijas de las actrices, hermanas y protagonis­tas de The Real Housewives of Beverly Hills, Kim Richards y Kyle Richards). Todas iban vestidas de rosa (el color favorito de la novia) de la firma Alice + Olivia, fundada por Stacey Bendet. Entre los invitados se encontraba­n también la cantante Paula Abdul, la estilista de Hollywood Rachel Zoe y la actriz Ashley Benson, una de las mejores amigas de Paris.

Todos juntos siguen disfrutand­o de tres noches de fiesta regadas por champán Moët Rosé Impérial que incluía anoche un carnaval en el muelle de Santa Mónica y una velada de gala prevista para hoy. Tanto el banquete de boda en sí como las diversas fiestas serán grabadas como parte de su documental Paris in love. “Quiero que los fans vean que encontré a mi príncipe azul y mi final feliz en mi cuento de hadas”, decía la heredera pocos días antes de su enlace en el programa de televisión de Jimmy Fallon.

 ?? INSTAGRAM ?? Paris con su ya marido, C. Reum.
INSTAGRAM Paris con su ya marido, C. Reum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain