Europa Sur

LA RUPTURA IMPENSABLE

- FÁTIMA DÍAZ TORRES

COMO si me hubiera enterado de que Romeo y Julieta no se suicidaron sino que se pusieron los cuernos. Así me sentí al conocer la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid. ¿Cómo una pareja tan empalagosa puede separarse? La noticia es desconcert­ante. A ver, yo no les soportaría ni en un trayecto en autobús, pero el presentado­r y la ex gimnasta parecían hechos el uno para el otro.

A esta separación se unen dos nuevos noviazgos: el de Bárbara Rey y Bigote Arrocet por un lado, y Alba Carrillo con José Antonio Canales Rivera por otro. O los planetas se han alineado mal, o mucho me temo que esta pandemia nos está volviendo un poco locos. Echémosle la culpa al coronaviru­s.

Pero Alba Carrillo parece el aliño de todas las ensaladas pues mientras buena parte de la opinión pública seguía intentado digerir la noticia de la separación de Gálvez y Cid, una de las parejas de la crónica social que parecía más consolidad­a, va el programa

Sálvame y destapa que el presentado­r podría haber puesto sus ojos en la ex de Feliciano López. Esta mujer no para.

Lo cierto es que desde hace tiempo vienen sonando rumores de que la colaborado­ra de Ya es mediodía podría estar interesada en un presentado­r de Telecinco, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer su nombre. De hecho, según ha revelado Kiko Hernández, alguien del equipo del susodicho programa le ha pedido el número de Christian Gálvez, y todo apunta a que la intención era hacérselo llegar a la ex modelo.

Por lo visto, el matrimonio de Christian Gálvez y Almudena Cid atravesaba una crisis desde hacía un año e, incapaces de solventar sus diferencia­s, han decidido que lo mejor será tomar caminos separados. No ha sido decisión de un día; llevan meses sosteniend­o una convivenci­a que no les beneficia a ninguno de los dos. El motivo, al parecer, es que los intereses de ambos han cambiado. No hay terceras personas. Al menos de momento.

El ex presentado­r de Pasapalabr­a se dedica ahora a escribir y ha emprendido otros proyectos empresaria­les, mientras Almudena se ha embarcado recienteme­nte en el mundo de la interpreta­ción. La pareja que tuvo un amor a primera vista en un programa de televisión ha decidido poner fin a su etapa como matrimonio tras 15 años de relación. El tiempo ha hablado.

La pareja no compartía propiedade­s ni gestionaba empresas juntos. Tampoco han tenido hijos. Su ruptura ha supuesto una sorpresa pero su divorcio será sencillo, al menos en términos económicos. Nunca han querido mezclar negocio y placer, y esta circunstan­cia hoy en día les ayudará a la hora de encarar una ruptura que parecía impensable hace unos meses.

 ?? MEDIASET ?? Christian Gálvez y Almudena Cid, en ‘Pasapalabr­a’.
MEDIASET Christian Gálvez y Almudena Cid, en ‘Pasapalabr­a’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain