Europa Sur

Charlene seguirá de baja varias semanas más

- F. Díaz

Charlene de Mónaco sigue sin hacer acto de presencia en los eventos oficiales a los que acude su familia. Ayer faltó a una de las citas más importante­s del Principado: la festividad de Santa Devota, patrona de Mónaco. Unos actos a los que sí asistieron Alberto de Mónaco con sus hijos, Jacques y Gabriella, y su hermana Carolina, quien ha sustituido a su cuñada ejerciendo el papel de primera dama.

La última vez que Charlene se dejó ver en público en Mónaco fue durante las festividad­es de Santa Devota del año pasado, por lo que se cumple un año de su ausencia. El Palacio del Principado emitió ayer un comunicado para excusar a la princesa e informar de su convalecen­cia. Su evolución “continúa de forma satisfacto­ria y muy alentadora. Su recuperaci­ón, así como el seguimient­o de sus cuidados bucodental­es aún necesitan de varias semanas”, comentan. La nota de prensa señala, además, que en cuanto su salud se lo permita, la princesa Charlene volverá a participar en estos actos festivos: “Tan pronto como su salud lo permita, la princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos (en referencia a los monegascos)”. “En este periodo, la pareja principesc­a pide que se siga respetando su vida privada y la de sus hijos”, concluye.

A falta de Charlene, la invitada sorpresa al oficio religioso en la Catedral de Mónaco ayer fue Nicole Coste, madre de uno de los hijos del príncipe Alberto. La madre de Alexander realizó unas incendiari­as declaracio­nes sobre Charlene en septiembre pero parece haber acercado posturas con Alberto II.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain