Europa Sur

La Policía Local desaloja a 95 personas de un local de Sevilla por exceso de aforo

- R. S.

La Policía Local de Sevilla desalojó en la madrugada de ayer a un total de 95 personas de un local ubicado en la calle Cristo de la Sed, por exceso de aforo, según informó Emergencia­s Sevilla en sus canales de las redes sociales. La actuación policial tuvo lugar sobre las 02:30 horas, cuando los agentes participab­an en el control de actividade­s. Así, se detectó un local de la calle Cristo de la Sed con exceso de aforo, dado que había 95 personas cuando el máximo permitido era de 70.

Por ese motivo, los agentes procediero­n al precinto del establecim­iento, donde además se produjeron otros incumplimi­entos que causan molestias a los vecinos.

Esta ha ido una de las actuacione­s realizadas por la Policía Local de Sevilla, que durante este fin de semana ha reforzado la labor preventiva para evitar la concentrac­ión de personas bebiendo alcohol en la vía pública con un total de 24 intervenci­ones en distintos puntos de la ciudad y 133 denuncias. Este refuerzo se enmarca en el dispositiv­o especial para el control del ocio nocturno que se activa cada fin de semana por parte de la Policía Local.

En concreto, durante el fin de semana se ha reforzado la labor de vigilancia preventiva por toda la ciudad con el objetivo de evitar grandes concentrac­iones o de abortarlas nada más que se produzcan.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, los agentes realizaron 9 intervenci­ones y se cursaron cuatro denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. En la noche del sábado y madrugada del domingo, el número de intervenci­ones se situó en 15 y se han formulado 129 denuncias.

El delegado de Gobernació­n, Fiestas Mayores y Área Metropolit­ana, Juan Carlos Cabrera, destacó “la labor de vigilancia preventiva de la Policía Local”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain