Europa Sur

Ania: “Me voy cabreado porque es una derrota condiciona­da por un penalti claro”

- D.T.

El técnico del Algeciras CF, Iván Ania, se marchó “cabreado” tras la derrota de los albirrojos en Tarragona ante el Nàstic ya que el asturiano entiende que se trató de “una derrota condiciona­da”. Ania, eso sí, lamentó el error en el gol concedido y reconoció que los algecirist­as no tuvieron muchas ocasiones a pesar del dominio.

“Me voy cabreado por la derrota porque creo que es una derrota condiciona­da por un penalti claro a Álvaro Romero que nose ha señalado. Me molesta que antes del partido ya le estén condiciona­ndo diciendo que se tira. Es un jugador pequeñito y es muy fácil hacerle penalti”, manifestó Ania.

“Hemos regalado un gol de un saque de banda y eso es algo que no puede volver a pasar”, prosiguió el entrenador con su análisis.

“En la segunda parte, con uno menos hemos intentado ser ofensivos, no hemos tenido muchas ocasiones, pero sí que hemos tenido la sensación que podíamos hacer daño en algún córner o centro lateral”, explicó. “El Nàstic ha tenido alguna opción para el segundo, pero nosotros hemos arriesgado con un 4-3-2 para tener más referencia­s arriba y en los últimos minutos nos hemos quedado con tres defensas, cuatro medios y tres delanteros. Hemos tenido el balón pero no hemos concretado el dominio en ocasiones, pero estoy orgulloso de jugar con estos jugadores”, expresó.

Sobre su retorno al Nou Estadi, Iván Ania afirmó: “Es la primera vez que volvía al Nou Estadi. En todos los sitios en los que he jugado tengo un cariño especial. Hacía 18 años que no había pisado Tarragona y es una ciudad en la que estuve muy a gusto”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain