Europa Sur

Los albinegros, partidario­s de “limpiar la mente” y mirar adelante

Los jugadores de la Balona subrayan la importanci­a del gol mal anulado a Jesús Muñoz

- R. A.

Los jugadores de la Balompédic­a coincidían en dos aspectos tras consumarse su derrota en el Clásico del Campo de Gibraltar a manos del Algeciras. Por un lado en que la falta de gol penalizó a un equipo que “lo dio todo” y por otro que ahora solo queda “limpiar la mente” y tratar de que el resultado no pase factura al vestuario en las próximas jornadas, como sucedió con la derrota de la primera vuelta.

El capitán de los albinegros, Antoñio González Antoñito recalcó que el conjunto de La Línea “compitió bien” en un partido “muy igualado” y que la diferencia estribó en que mientras que el Algeciras “tuvo la suya y la metió con la ayuda de un rebote” la Balompédic­a “no fue capaz”. “Una pena”, suscribió el centrocamp­ista algecireño, quien lamentó la ocasión que él mismo había malogrado mediado el segundo periodo, cuando el marcador aún señalaba empate sin goles.

“Empezamos muy bien, marcamos un gol que nos fue anulado y en el que no había fuera de juego y después tuvimos otra clara”, recordó. “El equipo había comenzado presionand­o arriba y más tarde es cierto que el Algeciras se metió más en el partido”.

“Después del gol de Iván lo intentamos, igual nos faltó algo de fútbol”, lamentó.

Antoñito ensalzó el ambiente que rodeó el duelo de la máxima rivalidad. “Cualquiera hubiese querido estar en el césped para poder jugar este tipo de partidos”, subrayó.

“Sé que esto duele mucho a nuestra gente porque estas derrotas duran varias semanas; nosotros lo hemos dejado todo, y tenemos la obligación de estar al margen de eso, limpiar nuestra mente y pensar en nuestro objetivo, en el San Fernando [próximo rival de los de Alberto Monteagudo] y en volver a ganar en casa”.

Por su parte el linense Lorenzo Fernández Loren defendió que el equipo “sacará la situación adelante” a pesar de esta derrota.

“Empezamos bastante bien, porque sabíamos que teníamos que entrar fuerte, hicimos un gol legal que no nos fue concedido, tuvimos otra ocasión que salvaron en la línea de meta y después nos replegamos un poco”, analizó. “El Algeciras tuvo un poco más el balón, era normal porque estaba en su campo y su público aprieta”.

“Fue un partido bonito, que se decidió por detalles, porque nosotros tuvimos un par de centros laterales que solo faltó empujar el balón y ellos en un rebote se encontraro­n con el gol y con la victoria”, añadió.

“El fútbol tiene estas cosas, hay temporadas en las que las metes todas y otras en las que no entra ni una”, finalizó.

 ?? ERASMO FENOY ?? El balono Antoñito.
ERASMO FENOY El balono Antoñito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain