Europa Sur

El Castilla inicia tres partidos en casa en ocho días para enganchars­e arriba

- R.A.

El Real Madrid Castilla afronta hoy ante la Real Balompédic­a el primero de los tres encuentros consecutiv­os en casa en apenas una semana que los discípulos de Raúl González aspiran a que les catapulten a la pelea por una plaza en el play-off. El filial merengue, que solo ha perdido dos partidos en su feudo esta temporada, afronta el choque con las bajas de los internacio­nales Antonio Blanco, Marvel y Gudjohnsen y de Óscar Aranda, sancionado. Son duda Marvin Park y Sergio Santos.

El rival balono inicia la jornada empatado con los albinegros a puntos, pero con un partido menos, el que disputará el miércoles ante el UCAM Murcia. El equipo blanco ha ganado ocho de sus 12 encuentros en casa, ha sumado dos empates y solo ha perdido ante Castellón y Albacete, encuentro este último en el que hizo méritos para obtener un mejor resultado.

El equipo de Raúl González viene de enlazar dos victorias y cuenta en sus filas, al margen de los que se pierden el partido, con jugadores como Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez, Sergio Santos o Marvin que han debutado con el primer equipo.

Para el partido con la Balona son bajas seguras porque están con sus respectiva­s seleccione­s Antonio Blanco (sub-21), Marvel (sub-19) y Gudjohnsen (Islandia absoluta), además de Óscar Aranda, sancionado. Marvin Park, que tuvo que retirarse el pasado domingo a los cuatro minutos de juego y Sergio Santos, que no pudo viajar a Sabadell por culpa de una sobrecarga, son dudas, entre otras cosas porque el club no facilita la lista de convocados.

Los hijos de dos exfutbolis­tas de renombre, Theo Zidane y Lucas Cañizares, están a disposició­n del entrenador para el encuentro con los de La Línea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain