Europa Sur

El filial, pendientes de Julen Lopetegui, busca otro paso hacia la permanenci­a

- A. González

El Sevilla Atlético afronta en Algeciras una nueva final por su permanenci­a en la Primera RFEF. El filial está pendiente de la convocator­ia que Julen Lopetegui se llevará este sábado al mediodía con el primer equipo a Villarreal. La pasada jornada el técnico llegó a citar a Luismi, Iván Romero y el portero Javi Díaz para el partido con el Cádiz, pero todos ellos estuvieron en La Línea un día después.

El filial que comanda Alejandro Acejo recupera a Lulo da Silva, un jugador importante para el centro del campo, que regresa tras cumplir sanción. Armenteros,

por contra, ha decidido pasar por quirófano y se perderá lo que resta de temporada. Vuelve a estar en la rotación Pedro Ortiz, que ha vuelto tras seis meses de lesión. El técnico ha dispuesto de casi todo el bloque esta semana para preparar la visita al Nuevo Mirador. Los franjirroj­os, según traslada el propio club, se han evadido de la Feria consciente­s de la importanci­a de la cita para el futuro del segundo equipo.

El rival del Algeciras repite desplazami­ento a la comarca por segunda jornada seguida ya que viene de sumar en La Línea, donde encajó el empate en el último segundo del añadido. Con 43 puntos, el Sevilla Atlético dispone de cuatro puntos de colchón sobre el descenso aunque sabe que el calendario no va a ofrecer tregua alguna: tras el Algeciras les esperan Barcelona B, Nàstic y Linares, todos metidos en la pelea por el playoff de ascenso. Los de Acejo estarán muy pendientes de lo que ocurra en el CornellàSa­nluqueño (a la misma hora que el envite del Nuevo Mirador).

El filial viene de cinco desplazami­entos sin ganar con tres derrotas y dos empates, y arrastra el déficit del primer tramo de la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain