Europa Sur

Charlene desmiente otra vez la separación

● La primera dama de Mónaco asistió al debut oficial de su hija Gabriella y defendió su matrimonio

- F. Díaz

Era el primer evento oficial que presidía como princesa. Gabriella de Mónaco, la hija del príncipe Alberto y Charlene, asistió acompañada de su madre a los premios de la Semana de la Moda en la Ópera de Montecarlo. Charlene, patrona de la fundación, no falló a su pequeña y estuvo presente en la puesta de largo de su agenda pública. Hacía años que la esposa de Alberto II no se dejaba ver vestida de gala.

La princesa, visiblemen­te orgullosa de su hija, de 7 años, llevaba un diseño de color champán firmado por Terrence Bray, uno de sus diseñadore­s monegascos favoritos. También de Terrence Bray era el vestido de flores de Gabriella, largo también y con un volante en la manga derecha. Charlene combinó su vestido con unos zapatos de Stuart Weitzman y joyas de la firma Repossi.

La pequeña Gabriella fue la encargada de entregar el premio al diseñador emergente a Abdul Al-romaizan, director creativo de la firma saudita Ramzen. Por su parte, su madre habló con Monaco Matin aclarando cuál es su estado de salud en estos momentos: “Me encuentro más tranquila”, manifestó. “Cuando volví al Principado puse toda mi energía en mis hijos, mi marido y mi salud porque son mi prioridad. Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso”.

También salió al paso de los rumores sobre un supuesto acuerdo de separación

de su marido: “Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza... Me parece lamentable que ciertos medios vendan esos rumores sobre mi vida, sobre mi relación. Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidade­s, solo que nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite”.

Lo cierto es que Charlene sólo tuvo bonitas palabras para su esposo. “Alberto me apoyó enormement­e, discutimos juntos estos artículos maliciosos e hizo todo lo posible para protegerno­s a mí y a nuestros hijos”, afirmó.

La de la noche del martes supuso la tercera aparición pública de Charlene de Mónaco desde que el 30 de abril retomó su agenda oficial, aunque su regreso se produjo en marzo. Llevaba desde enero de 2021 sin participar en el vida pública de Montecarlo.

Samantha Markle, hermana de Meghan, le acusa indirectam­ente del ictus que ha sufrido su padre, Thomas, en sus manifestac­iones a los tabloides británicos. “Es una burla lo mucho que ha sido torturado y lo mucho que ha tenido que pasar por culpa del desprecio de mi hermana en estos últimos años”, le dijo Samantha al periodista Dan Wootton. “Eso es imperdonab­le”. Samantha siempre ha presentado a la duquesa de Sussex como la mala de la película en la turbulenta relación padre e hija que tomó gran protagonis­mo tras la boda de la ex actriz con el príncipe Enrique de Inglaterra en 2018. Thomas Markle, de 77 años, ya sufrió un infarto hace cuatro años, justo antes de la boda de Meghan con el príncipe Enrique. El lunes tuvo un derrame cerebral y su estado de salud es muy grave.

 ?? EFE EFE ?? La princesa Charlene de Mónaco con su hija Gabriella, en su primer acto oficial como princesa.
Charlene y su hija, muy elegantes.
EFE EFE La princesa Charlene de Mónaco con su hija Gabriella, en su primer acto oficial como princesa. Charlene y su hija, muy elegantes.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain