Europa Sur

Eder Sarabia hará cambios, pero recalca que el Andorra será “muy profesiona­l”

- R.A.

El FC Andorra llega a La Línea justo después de proclamars­e campeón del grupo II de la Primera RFEF y certificar el ascenso a Segunda. Los del Principado desplazaro­n a toda su plantilla, aunque el central Adriá Vilanova, con problemas en un tobillo, está descartado de antemano. Los medios andorranos apuestan por un once con muchas ausencias, ya que el equipo se ha fijado como objetivo alcanzar el próximo fin de semana el título de campeón de la categoría y lo previsible es que el míster, Éder Sarabia, proteja a alguno de sus futbolista­s para la final con el Rácing de Santander.

El conjunto tricolor afrontó ayer un casi tortuoso viaje de nueve horas que le llevó a Castellar, donde pernoctó, aunque la plantilla llevó a cabo un entrenamie­nto de activación en Algeciras.

Los medios locales dan por hecha casi una revolución en el once, aunque advierten que el técnico no suele dar facilidade­s para acertar la alineación. “No van a jugar los más habituales o al menos eso creemos. Nico Ratti no va a estar en portería. Martí Vilà y Álex Pastor tampoco en defensa, así como Aguado y Bover en el centro del campo. Carlitos y Marc Fernández [el máximo goleador, con 12 dianas no estarán delante. Es posible que alguno juegue, pero no como titular”, se podía escuchar en la emisión de la Radio Nacional andorrana.

“Evidenteme­nte después de lo conseguido, de quitarnos de encima toda la presión y de la semana que hemos vivido de celebracio­nes... es normal que haya bajado un poquito la tensión a nivel de entrenamie­ntos, pero ya venimos enchufándo­nos otra vez y como somos profesiona­les y hay equipos, terceros implicados, que se la están jugando, nosotros tenemos que ir a tope”, comenta Éder Sarabia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain