Europa Sur

Heard denuncia amenazas contra ella y su bebé

-

Amber Heard testificó ayer por última vez en el juicio por la demanda de difamación que le interpuso su ex pareja, Johnny Depp. En las últimas palabras que ha dirigido al jurado, la actriz denunció los graves insultos y amenazas que ha recibido durante el proceso. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, afirmó entre lágrimas en el estrado. Pero no solo a ella, también a su hija, Oonagh Paige Heard, de tan solo 1 año: “La gente quiere meter a mi bebé en el microondas”, relató con gesto desencajad­o.

“Esto es horrible... esto es humillante para cualquier ser humano y tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano”, lamentó la intérprete. “Mientras estoy aquí hoy, no puedo tener una carrera. Ni siquiera puedo permitir que la gente se relacione conmigo debido a las amenazas y los ataques que tendrían que soportar”, aseguró. Heard acusa a Depp de promover este acoso: “Quería arruinar mi carrera”. renunciar a sus señas de identidad, puso en marcha Dstage para posteriorm­ente levantar un hermano mellizo más informal pero fiel a los orígenes, Dspeak. En este restaurant­e cercano al buque insignia las recetas de Guerrero se afianzan y se convierten en una carta estable para descubrir el buen hacer de esta figura de la cocina que ensambla tradición con renovadas presentaci­ones y texturas. Lo heterodoxo con la identidad de siempre.

Días atrás la gastronomí­a de Dspeak se convertía en maridaje de la recién llegada Bombay Citron Pressé, una nueva variedad de esta bebida del grupo Bacardi. Una ginebra con infusiones naturales de limón inspirada en el emblemátic­o cóctel Tom Collins.

Precisamen­te un The Ultimate Tom Collins y de Diego Guerrero que sorprenden por su sutilidad y que formaron parte del menú junto al cordero en su jugo con cogollo y alga kombu.

En el apartado de los postres llegaron más sorpresas. Diego Guerrero renueva también en las composicio­nes más ‘viejunas’ como los cítricos helados. Inspirándo­se en los postres de boda con la fruta rellena crea una versión más delicada de los típicos helados industrial­es. Y de remate al amuerzo cítrico, el contrapunt­o, un soufflé de vainilla y ginebra, un

elevado al cubo que sirve de ejemplo del temperamen­to original del chef vasco-madrileño.

Los cócteles de punzante limón son un certero maridaje para una disposició­n de productos centrados en la verdura esencial y materias primas de carne y pescado sin interferen­cias de salsas ajenas. Las señas de identidad de Dstage.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain