Europa Sur

Luis Enrique hace recuento en Sevilla

● Gavi es duda tras recibir un golpe en el gemelo ante Portugal ● Thiago Alcántara abandonó la concentrac­ión

- Efe

La selección española, después de que en la noche del pasado jueves iniciara el camino en la tercera edición de la Liga de Naciones con un empate a uno ante Portugal en el estadio Benito Villamarín, pernoctó en Sevilla y este viernes se ejercitó en la ciudad deportiva del Betis, en la que Luis Enrique hizo recuento de la condición física de sus convocados.

El propio selecciona­dor nacional desveló tras el partido ante los lusos que el joven centrocamp­ista del Barcelona Pablo Páez fue sustituido en el minuto 81, momentos antes del gol del empate de Portugal, por un golpe en un gemelo.

El futbolista nacido en Los Palacios, que fue el más destacado del combinado español, tendrá que estar pendiente de este golpe, mientras que el defensa

1.

Asensio, Marcos Llorente, Marcos Alonso, Koke y otros jugadores de la selección española posando con sus petos en la ciudad deportiva Luis del Sol. El ex canterano bético con la ropa de entrenamie­nto y levantando los pulgares en señal de saludo. Luis Enrique sentado encima de un balón pendiente del entrenamie­nto de sus jugadores en la ciudad deportiva del Betis.

3. 2.

pese a que ha estado en la concentrac­ión hasta el encuentro de Sevilla, es el centrocamp­ista del Liverpool Thiago Alcántara, quien padece unos problemas en el talón de Aquiles con los que disputó la final de la Liga de Campeones el pasado sábado en París ante el Real Madrid.

Luis Enrique, pese a este inconvenie­nte, decidió no citar a ningún otro jugador para ocupar su puesto y así la lista es de 24 futbolista­s, quienes asistieron ayer a una sesión matinal de trabajo a puerta cerrada en la ciudad deportiva del Betis, en el segundo terreno de juego, puesto que el primero está en reparación.

La selección española permaneció todo el día de ayer en Sevilla hasta que hoy por la mañana tomen el vuelo directo que les lleve a Praga para disputar el partido de mañana.

El técnico asturiano y un jugador comparecer­án ante la prensa antes del entrenamie­nto en el estadio Sinobo, donde mañana se medirán a la selección de la República Checa en la segunda jornada del grupo A2 de la Liga de Naciones.

El equipo checo, en ese mismo escenario, se impuso el jueves a Suiza por 2-1 en la primera jornada de la competició­n, con lo que lidera una clasificac­ión provisiona­l que querrá asaltar España con permiso también de Portugal, que recibe a la selección helvética.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain